Creo que sería un punto muy positivo para todos. Tendríamos siempre el calendario actualizado diariamente con las fechas de las otras plataformas.
Me ha pasado muchas veces que intentando hacer intercambio con alguien, o no contestan o simplemente me dicen que el calendario no está sincronizado con otras plataformas y el apartamento, no disponible. Es una pérdida de tiempo para ambos.
Por favor, aunque no sea el espíritu de HE (así me lo comunicaron por email cuando hice la propuesta) dejad que podamos sincronizar el calendario con airbnb, booking etc.
Es una buena idea, pero yo creo que, aunque el espíritu de Homeexchange y Airbnb u otras plataformas son muy distintos, teniendo en cuenta que son entidades o empresas diferentes quizás por la ley de protección de datos esto no sería posible.
Además se tendrían que poner de acuerdo los directivos de las dos plataformas y aunque Homeexchage accediera, no creo que a Airnbnb le parecería bien…
Eso ya se hace entre plataformas.
La sincronitzación permitiría tener el calendario actualizado diariamente y no se perdería el tiempo intentando hacer un intercambio con propietarios que se olvidan de actualizarlo.
Deberían dejar el espíritu de un lado y hacer más eficaz la reserva/intercambio.
Ya… Te entiendo… No sabia que se hace entre plataformas, quizás entre plataformas de “alquiler” o similar…? No se, quiero decir más que espíritu, “objetivo”…? El objetivo de Airnbnb es muy distinto del objetivo de Homeexchage.
Si, entiendo que el espíritu puede ser otro. Pero no tienen nada que ver con el espíritu ni el objetivo, tiene que ver con automatizar algo que hace que mucha gente se pueda dar de baja al no encuentra nunca un apartamento disponible porque las fechas no están actualizadas.
efectivamente. yo estoy encantada con la plataforma, sin embargo, llega a ser verdaderamente desesperante buscar un alojamiento que aunque tenga el calendario abierto, tardan muchisimo en contestar paa despues decir que no hay disponibilidad. el que tiene en la plataforma de HE una segunda vivienda es totalmente comprensible que la tenga tambien en Airbnb y en Booking.