Un calendario verde no significa aprobación automática - Testimonio

Muchas gracias a Cheryl, miembro de HomeExchange, por compartir estas palabras:

"Estoy viendo muchas quejas y juicios [en el grupo] sobre solicitudes y respuestas.

Debemos recordar que el intercambio de casas se basa en la cortesía. Se fundamenta y construye sobre la confianza, la esperanza y la amabilidad. Las personas que publican sobre sí mismas, sobre sus hogares y comunidades, te están permitiendo entrar en su círculo de conocidos y muchos se convierten en amigos. A diferencia de un alquiler como un hotel, Airbnb o VRBO, quieren conocerte e incluso que les agrades. ¡Tu tono y actitud pueden convertir un sí en un no, o un no en un sí!

El hecho de que alguien muestre disponibilidad y diga que no podría ser porque las circunstancias cambiaron o están negociando otro intercambio, o simplemente el tono del solicitante les desagradó. Nadie tiene derecho automático a quedarse en tu casa. Además, algunas solicitudes, cuando específicamente dijiste que no querías o no a x, y o z, pueden ser un descuido, desesperación, o simplemente estar probando suerte por si las circunstancias han cambiado.

Un simple ‘no, pero te deseamos lo mejor’ es una respuesta excelente y rápida. Hemos aceptado algunos intercambios realmente diferentes, que no estaban en nuestra lista u horizonte, pero despertaron nuestro interés. Creo que todos podemos beneficiarnos de la práctica de abrir nuestras mentes, de saber soltar. Practica ser la persona con la que te gustaría tomar un café, té o una copa de vino en el jardín en una noche de verano, compartiendo historias de tus experiencias, viajes y familias. Si ese no eres tú, si eso no es lo que buscas, ¿quizás el intercambio no es para ti? Es solo mi opinión, con 25 años de experiencia y más de 50 intercambios exitosos, y la base de tantas amistades."

4 Likes

Me gusta. :thinking::hugs:

1 Like