Treveleña ilusionada

Hola.
Soy nueva pero muy ilusionada. Tengo un precioso y acogedor apartamento en Trevélez ( el pueblo mas alto de España) perfecto para desconectar y hacer turismo rural.
Me encanta viajar donde sea.. España..Europa..el Mundo; pero lo que más me gusta es conocer gente y creo que este es el sitio perfecto.
Besazossss

2 Likes

Hola @Estrella68 :woman_raising_hand:t2:

Bienvenida a Homeexchange y al foro! Linda presentaciĂłn la tuya.

Te deseamos buenos y muchos intercambios, ya verás como poco a poco vas dominando la plataforma y a medida que intercambias te enamoras de esa forma de vivir…

En la web de HE y aquí en el foro puedes encontrar mucha información y experiencias de homeexchangers, y si tienes dudas, sugerencias… Aquí estamos :wink:

Adelante!

Annabel

Muchas gracias.
Espero que sea una experiencia muy enriquecedora.
Hace tiempo que queria hacerlo y por fin me decidĂ­.
Un saludo

1 Like

Hola @Estrella68 , te diria que añadieras aquí el enlace de tu casa, así los demás usuarios del foro la podrán ver y , si les gusta ,contactarte directamente.

También te diría que, si te encanta viajar a donde sea, has encontrado el lugar perfecto para hacerlo, porque una de las características de HE es que puedes recibir peticiones de los lugares más inesperados.

Lo más importante es ser proactiva: tener una larga lista de proyectos de viaje (destinos a donde te gustaría ir), para que quien haga una búsqueda inversa pueda encontrar tu casa. Puedes poner países enteros, no hace falta especificar ciudades o regiones.

Además, puedes ver qué personas buscan viajar a España y contactarlas directamente proponiéndoles un intercambio recíproco.

Es importante cuidar el mensaje que les envies,aquĂ­ en el foro puedes encontrar muchos consejos sobre este aspecto.
Te deseo muchos felices intercambios!

2 Likes

Hola.
Como puedo añadir el enlace?
Gracias por tus concejos. Tengo que aprender a hacer todas las cosas q me has dicho. Poco a poco.