Buenos días! Cada uno en su casa es libre de aceptar o no mascotas y aunque haya alérgicos o no seguro que hay muchos más motivos y son todos totalmente aceptables. No está bien cuestionar si son alérgicos de verdad o no porque HomeExchange se basa en la confianza y en la comunicación entre miembros.
Creo que es preferible que no juzguemos ni supongamos el porqué de las respuestas a las peticiones de intercambio o de los perfiles de cada casa, y de cada persona /familia. Cada persona es un mundo y tendrá sus razones…
Me parece súper que @Myriam.HomeExchange reitere que HE se basa en la confianza y la comunicación. Cada dia se añaden nuev@s forer@s y quizás no lo han leído antes.
Sin ánimo de molestar, mi hija mayor tiene alergia a los gatos (está diagnosticada por un médico) y por eso yo no acepto intercambios si en la casa hay gatos o si es una familia que viaja con su gato. Hay más gente de la que piensas con alergias a animales y yo en principio no dudo de la buena fe de la gente que está en HomeExchange.
Hola. En este Foro, relacionado con la cantidad de casas que no aceptan mascotas, alguien ha escrito: “Pero qué se cree la gente que hacen los perros en las casas? ¿que se orinan, defecan, arañan y muerden? La mayoría de los perros dejan menos huella que el niño promedio”. Entonces, me imagino, posiblemente, probablemente, habrá gente que prefiere decir que es alérgica antes que recibir peroratas sobre lo genial que son las mascotas. En fin, cada familia es un mundo. Éxitos en la búsqueda!!
nosotros viajamos siempre con mi perro y como nos cuesta encontrar casas que nos lo acepten, lo que hago es, en mi casa doy prioridad a la peticiones de gente que en su casa acepta mascotas. Eso lo podemos hacer xq x suerte tenemos bastantes peticiones en nuestra casa, pero tal vez así la gente se anime a aceptar animales en su casa también. Xq me encuentro mucha gente que no acepta animales en su casa y cuando les digo que no quiero hacer intercambio con ellos x eso entonces me dicen que sí aceptan.
Pero la coherencis debe ser para todo. Si tienes alergia ni quieres animales en tu casa ni vas a casas donde haya habido animales.
Estoy negando q venga a mi casa gente que en la suya no acepta perros y cuando les digo que no quiero que vengan x ese motivo entonces me dicen que puedo ir a su casa con mi perro sin problemas. Si no tienes problemas en aceptar mascotas entonces en la reglas de tu casa pon que las aceptas, porque si no cuando hacemos búsqueda, se nos reducen las opciones en un porcentaje muy alto.
Eso yo ya lo tenía clarísimo. Personas con alergia a perros o gatos son las menos (incluso hay quien tiene alergia a machos y no a las hembras y no lo sabe). Y yo lo respeto totalmente, faltaría más.
Pero que la mayoría de personas no admiten perros/gatos por x razones que saben ellos y no son médicas (el ejemplo que cuentas lo ratifica).
Mi perfil es muy bueno, como mucho viajamos dos personas, y me ha pasado de solicitar intercambio en casas que no admiten perros y me han dicho que sí ( no da el mismo gasto una pareja que una familia o quien lleva amigos).
Yo doy preferencia a personas que viajan con perro si su perfil, etc me gusta.