Acabo de inscribirme en la plataforma y es impresionante, con muchas posibilidades, pero a la vez frustrante en ocasiones. Te encuentras con personas que solo tienen su casa disponible fuera de “su” temporada alta. Y es que el hecho de que no puedas varias los guestpoints que recibes en ella, les lleva a preferir colocarla en plataformas de pago. Aunque a mi me gusta el lugar de mi casa en todas las temporadas porque no esquí o, entiendo que a otros sólo les interese en invierno. Es por ello que me gustaría abrir el debate de conseguir más GP en “tu” erronea muchas veces, temporada alta; creo que se evitaría que los calendarios tengan tantas fechas indisponibles en segundas residencia porque no les sale a cuenta por los mismos GP que en temporada baja. Con respeto y humildemente
Hola.
No te acabo de entender bien lo que quieres decir, disculpa.
Puede ser algo asi?
No entiendes que alguien pida 250 GP por una casa en Rías Baixas en enero que no va ni el tato y luego en julio y agosto, que es cuando se está bien en Galicia no lo tiene disponible.
O tema esquí. El que pide 250 GP por su piso en la estación de esquí en abril y en diciembre a marzo no está disponible porque lo tiene en Airbnb.
Es algo asi? Yo pienso que el dejar entrar a segundas residencias no familiares y los GP es uno de los efectos negativos del nuevo HE.
1 Like