Hola a todos!!! Somos un matrimonio con un bebé y un perro de agua y vivimos en un dúplex en Vielha, en pleno valle de Arán, a pocos minutos de las pistas de esquí de Baqueira-Beret. Bosques, rutas de montaña, senderismo, deporte… en plena naturaleza pero bien comunicados a la vez por estar en la capital de la comarca. Buscamos intercambios cerca de Tarragona y Gerona para poder visitar a la familia y también algún intercambio en algún otro destino de España y sur de Francia para explorar nuevos lugares. No dudeis en contactar con nosotros! Saludos!
Mi chulo todo. Bonita zona. Suerte con los intercambios.
Hola Anna,
Vielha es una ubicación preciosa y muy demandada, especialmente para quienes buscan montaña y naturaleza.
Para ampliar vuestras opciones, también podríais considerar la búsqueda inversa - muchas familias del sur de Francia y otras zonas de España probablemente estarían interesadas en vuestra ubicación cerca de Baqueira-Beret.
Que tengáis suerte con vuestros intercambios.
¡Bienvenidos Anna!
Estoy enamorada de esa zona, te he mandado un mensaje por la App ![]()
Hola Anna, conocemos la zona y justo hemos estado este verano de intercambio (nos costó encontrarlo), está muy demandada, así que… ¡seguro que os llegan muchas solicitudes! Entre ellas, la nuestra,
, os acabo de escribir por la app. Si tienes cualquier consulta no dudes en escribirme.
MCarmen
Hola buenas noches , nosotros también somos nuevos por aquí y nos encanta alojar gente en casa . Si os apetece intercambiar por Valencia cuando por allí se pueda esquiar sea la fecha que sea ya que tenemos mucha disponibilidad estaremos encantados de recibiros . Saludos Esther
Hola! qué tal! nosotros estamos en Móra la Nova, a unos 40-45’ de Tarragona. Nuestra zona tiene cosas muy xulas, a veces programo rutas de turismo adaptadas a los invitad@s! te paso la ID de mi casa! #2571406 del 1 al 3 de noviembre la tenemos disponible por GP, pero también podemos mirar otros calendarios para intercambio!
un saludo!
Roser
Tienes una casa muy bonita. Me la guardo en favoritos para quizás, algún día.