Somos nuevos y de Vielha!

Hola a todos!!! Somos un matrimonio con un bebé y un perro de agua y vivimos en un dúplex en Vielha, en pleno valle de Arán, a pocos minutos de las pistas de esquí de Baqueira-Beret. Bosques, rutas de montaña, senderismo, deporte… en plena naturaleza pero bien comunicados a la vez por estar en la capital de la comarca. Buscamos intercambios cerca de Tarragona y Gerona para poder visitar a la familia y también algún intercambio en algún otro destino de España y sur de Francia para explorar nuevos lugares. No dudeis en contactar con nosotros! Saludos!

5 Likes

Mi chulo todo. Bonita zona. Suerte con los intercambios.

1 Like

Hola Anna,

Vielha es una ubicación preciosa y muy demandada, especialmente para quienes buscan montaña y naturaleza.

Para ampliar vuestras opciones, también podríais considerar la búsqueda inversa - muchas familias del sur de Francia y otras zonas de España probablemente estarían interesadas en vuestra ubicación cerca de Baqueira-Beret.

Que tengáis suerte con vuestros intercambios.

3 Likes

¡Bienvenidos Anna!

Estoy enamorada de esa zona, te he mandado un mensaje por la App :blush:

3 Likes

Hola Anna, conocemos la zona y justo hemos estado este verano de intercambio (nos costó encontrarlo), está muy demandada, así que… ¡seguro que os llegan muchas solicitudes! Entre ellas, la nuestra,:sweat_smile:, os acabo de escribir por la app. Si tienes cualquier consulta no dudes en escribirme.

MCarmen

2 Likes

Hola buenas noches , nosotros también somos nuevos por aquí y nos encanta alojar gente en casa . Si os apetece intercambiar por Valencia cuando por allí se pueda esquiar sea la fecha que sea ya que tenemos mucha disponibilidad estaremos encantados de recibiros . Saludos Esther

2 Likes

Hola! qué tal! nosotros estamos en Móra la Nova, a unos 40-45’ de Tarragona. Nuestra zona tiene cosas muy xulas, a veces programo rutas de turismo adaptadas a los invitad@s! te paso la ID de mi casa! #2571406 del 1 al 3 de noviembre la tenemos disponible por GP, pero también podemos mirar otros calendarios para intercambio!

un saludo!

Roser

2 Likes

Tienes una casa muy bonita. Me la guardo en favoritos para quizás, algún día.

2 Likes