Hola desde Sant Cugat del Vallès, Barcelona! Ayuda con mi gran duda mas abajo !!!

Hola a todos,
Soy Xavi y vivo con mi pareja y nuestros dos hijos veinteañeros en Sant Cugat del Vallès, un pueblo precioso y tranquilo a solo 20 minutos de Barcelona.

Llevamos tiempo haciendo intercambios con amigos y familia, ¡y ahora queremos ampliar horizontes a través de HomeExchange! Nos encanta viajar en familia y descubrir nuevos lugares con calma y desde una perspectiva más local.

:round_pushpin:**Destinos que nos gustarĂ­a explorar prĂłximamente:

• Francia
  • Norte de España (PaĂ­s Vasco, Asturias, Cantabria)
  • Italia o PaĂ­ses Bajos
  • ¡Y abiertos a propuestas por Europa!

:house_with_garden: Nuestra casa está en una zona residencial muy tranquila, con jardín, piscina y buenas conexiones. Si queréis echarle un vistazo:
:backhand_index_pointing_right:Tu oasis con jardĂ­n y piscina, a solo 20 min de Barcelona

:puzzle_piece: Algunos datos curiosos sobre mĂ­:

• Trabajo como directivo en una empresa multinacional y soy muy organizado y resolutivo (¡sĂ­, incluso de vacaciones!).
  • Soy fan de los viajes bien planificados, pero tambiĂ©n de las sorpresas que surgen en el camino.
  • Siempre tengo una barbacoa lista cuando viene gente a casa :blush:

:red_question_mark:Pregunta a la comunidad, especialmente a los que vivĂ­s cerca de Barcelona o alrededores:
¿Notáis que hay buena demanda de intercambios en nuestra zona, tanto para estancias recíprocas como para GuestPoints?

2 Likes

Hola Xavi, molta sort!!

Un moment, vaig fer un voltant a ca teva,torno ara!!

Doncs si, tens una casa amb molta llum, i tens molt a prop Barcelona. El tren dona facilitats per anar a tots llocs. Moltes Zones verdes, un Parque natural, Collserola, llocs pels nens, i els cavalls.
Suposso q també hi ha neu, i estació d’esquí, :thinking::thinking: por ser?? Perque alguna gent volia un filtro per esquí, :smiley:
No sé si tens bici. Aixó també és un plus.

Casa de vir - Santiago de Compostela

Tienes una casa muy luminosa, incluso el plano, :thinking::smiley: zonas verdes, el pueblo a un paso, Barcelona muy cerca en tren, parque natural, caballos … guau

No sé si tienes cerca estación de esquí, nieve, bicis … sería interesante :thinking:

1 Like

Hola Xavi, si lo dices porque estás pensando si inscribirte o no en HE, estoy segura que vas a encontrar intercambios en Francia: hay un montón de familias francesas a quienes les gusta venir de vacaciones por aquí. Italia ya depende de zonas y fechas y el norte de España también es fácil encontrar familias que quieran venir a BCN y alrededroes. Nosotros estamos en Vilanova i la Geltrú y tenemos demandas a lo largo de todo el año, muchas más de las que podemos asumir, lo que nos permite elegir destinos. Eso sí, en esta web veo que lo que impera son los intercambios por GP, que son su seña de identidad. También se hacen intercambios recíprocos, pero mi sensación es que muchos menos. Y es una lástima, porque a mi son los que más me gustan.