Mito
June 26, 2025, 2:19pm
1
Hola a todos,
Soy Xavi y vivo con mi pareja y nuestros dos hijos veinteañeros en Sant Cugat del Vallès, un pueblo precioso y tranquilo a solo 20 minutos de Barcelona.
Llevamos tiempo haciendo intercambios con amigos y familia, ¡y ahora queremos ampliar horizontes a través de HomeExchange! Nos encanta viajar en familia y descubrir nuevos lugares con calma y desde una perspectiva más local.
**Destinos que nos gustarĂa explorar prĂłximamente:
Francia
Norte de España (PaĂs Vasco, Asturias, Cantabria)
Italia o PaĂses Bajos
¡Y abiertos a propuestas por Europa!
Nuestra casa está en una zona residencial muy tranquila, con jardĂn, piscina y buenas conexiones. Si querĂ©is echarle un vistazo:
Tu oasis con jardĂn y piscina, a solo 20 min de Barcelona
Algunos datos curiosos sobre mĂ:
Trabajo como directivo en una empresa multinacional y soy muy organizado y resolutivo (¡sĂ, incluso de vacaciones!).
Soy fan de los viajes bien planificados, pero también de las sorpresas que surgen en el camino.
Siempre tengo una barbacoa lista cuando viene gente a casa
Pregunta a la comunidad, especialmente a los que vivĂs cerca de Barcelona o alrededores :
ÂżNotáis que hay buena demanda de intercambios en nuestra zona, tanto para estancias recĂprocas como para GuestPoints ?
2 Likes
vir
June 26, 2025, 5:27pm
2
Hola Xavi, molta sort!!
Un moment, vaig fer un voltant a ca teva,torno ara!!
Doncs si, tens una casa amb molta llum, i tens molt a prop Barcelona. El tren dona facilitats per anar a tots llocs. Moltes Zones verdes, un Parque natural, Collserola, llocs pels nens, i els cavalls.
Suposso q tambĂ© hi ha neu, i estaciĂł d’esquĂ, por ser?? Perque alguna gent volia un filtro per esquĂ,
No sé si tens bici. Aixó també és un plus.
Casa de vir - Santiago de Compostela
Tienes una casa muy luminosa, incluso el plano, zonas verdes, el pueblo a un paso, Barcelona muy cerca en tren, parque natural, caballos … guau