Mito
June 26, 2025, 2:19pm
1
Hola a todos,
Soy Xavi y vivo con mi pareja y nuestros dos hijos veinteañeros en Sant Cugat del Vallès, un pueblo precioso y tranquilo a solo 20 minutos de Barcelona.
Llevamos tiempo haciendo intercambios con amigos y familia, ¡y ahora queremos ampliar horizontes a través de HomeExchange! Nos encanta viajar en familia y descubrir nuevos lugares con calma y desde una perspectiva más local.
**Destinos que nos gustarĂa explorar prĂłximamente:
Francia
Norte de España (PaĂs Vasco, Asturias, Cantabria)
Italia o PaĂses Bajos
¡Y abiertos a propuestas por Europa!
Nuestra casa está en una zona residencial muy tranquila, con jardĂn, piscina y buenas conexiones. Si querĂ©is echarle un vistazo:
Tu oasis con jardĂn y piscina, a solo 20 min de Barcelona
Algunos datos curiosos sobre mĂ:
Trabajo como directivo en una empresa multinacional y soy muy organizado y resolutivo (¡sĂ, incluso de vacaciones!).
Soy fan de los viajes bien planificados, pero también de las sorpresas que surgen en el camino.
Siempre tengo una barbacoa lista cuando viene gente a casa
Pregunta a la comunidad, especialmente a los que vivĂs cerca de Barcelona o alrededores :
ÂżNotáis que hay buena demanda de intercambios en nuestra zona, tanto para estancias recĂprocas como para GuestPoints ?
2 Likes
vir
June 26, 2025, 5:27pm
2
Hola Xavi, molta sort!!
Un moment, vaig fer un voltant a ca teva,torno ara!!
Doncs si, tens una casa amb molta llum, i tens molt a prop Barcelona. El tren dona facilitats per anar a tots llocs. Moltes Zones verdes, un Parque natural, Collserola, llocs pels nens, i els cavalls.
Suposso q tambĂ© hi ha neu, i estaciĂł d’esquĂ, por ser?? Perque alguna gent volia un filtro per esquĂ,
No sé si tens bici. Aixó també és un plus.
Casa de vir - Santiago de Compostela
Tienes una casa muy luminosa, incluso el plano, zonas verdes, el pueblo a un paso, Barcelona muy cerca en tren, parque natural, caballos … guau
No sĂ© si tienes cerca estaciĂłn de esquĂ, nieve, bicis … serĂa interesante
1 Like
Hola Xavi, si lo dices porque estás pensando si inscribirte o no en HE, estoy segura que vas a encontrar intercambios en Francia: hay un montĂłn de familias francesas a quienes les gusta venir de vacaciones por aquĂ. Italia ya depende de zonas y fechas y el norte de España tambiĂ©n es fácil encontrar familias que quieran venir a BCN y alrededroes. Nosotros estamos en Vilanova i la GeltrĂş y tenemos demandas a lo largo de todo el año, muchas más de las que podemos asumir, lo que nos permite elegir destinos. Eso sĂ, en esta web veo que lo que impera son los intercambios por GP, que son su seña de identidad. TambiĂ©n se hacen intercambios recĂprocos, pero mi sensaciĂłn es que muchos menos. Y es una lástima, porque a mi son los que más me gustan.