Hola desde Sant Cugat del Vallès, Barcelona! Ayuda con mi gran duda mas abajo !!!

Hola a todos,
Soy Xavi y vivo con mi pareja y nuestros dos hijos veinteañeros en Sant Cugat del Vallès, un pueblo precioso y tranquilo a solo 20 minutos de Barcelona.

Llevamos tiempo haciendo intercambios con amigos y familia, ¡y ahora queremos ampliar horizontes a través de HomeExchange! Nos encanta viajar en familia y descubrir nuevos lugares con calma y desde una perspectiva más local.

:round_pushpin:**Destinos que nos gustarĂ­a explorar prĂłximamente:

• Francia
  • Norte de España (PaĂ­s Vasco, Asturias, Cantabria)
  • Italia o PaĂ­ses Bajos
  • ¡Y abiertos a propuestas por Europa!

:house_with_garden: Nuestra casa está en una zona residencial muy tranquila, con jardín, piscina y buenas conexiones. Si queréis echarle un vistazo:
:backhand_index_pointing_right:Tu oasis con jardĂ­n y piscina, a solo 20 min de Barcelona

:puzzle_piece: Algunos datos curiosos sobre mĂ­:

• Trabajo como directivo en una empresa multinacional y soy muy organizado y resolutivo (¡sĂ­, incluso de vacaciones!).
  • Soy fan de los viajes bien planificados, pero tambiĂ©n de las sorpresas que surgen en el camino.
  • Siempre tengo una barbacoa lista cuando viene gente a casa :blush:

:red_question_mark:Pregunta a la comunidad, especialmente a los que vivĂ­s cerca de Barcelona o alrededores:
¿Notáis que hay buena demanda de intercambios en nuestra zona, tanto para estancias recíprocas como para GuestPoints?

2 Likes

Hola Xavi, molta sort!!

Un moment, vaig fer un voltant a ca teva,torno ara!!

Doncs si, tens una casa amb molta llum, i tens molt a prop Barcelona. El tren dona facilitats per anar a tots llocs. Moltes Zones verdes, un Parque natural, Collserola, llocs pels nens, i els cavalls.
Suposso q també hi ha neu, i estació d’esquí, :thinking::thinking: por ser?? Perque alguna gent volia un filtro per esquí, :smiley:
No sé si tens bici. Aixó també és un plus.

Casa de vir - Santiago de Compostela