¡Hola desde Barcelona y el Valle de Arán! 🏔☀️ Piso en Barcelona disponible para Semana Santa 🌸

Hola comunidad! :blush:

Soy Elena y vivo en Barcelona con mi pareja, David. Acabamos de unirnos a HomeExchange y ¡estamos muy emocionados por vivir nuestra primera experiencia de intercambio! Nos encanta la idea de viajar de forma más auténtica y conectada, así que estamos deseando empezar.

Tenemos la suerte de contar con dos casas que adoramos: un piso acogedor en pleno centro de Barcelona y un apartamento con encanto en Vielha, en el Valle de Arán. Es perfecto para amantes de la montaña y el esquí (¡muy cerca de Baqueira Beret!).

David tiene una empresa de growth marketing y, aunque los dos trabajamos en el mundo digital, en nuestro tiempo libre buscamos justo lo contrario: naturaleza, aire libre, deporte y desconexión. Nos encanta hacer senderismo, esquiar, explorar pueblos bonitos o simplemente disfrutar de un buen café al sol :sun_with_face:

Yo, por mi parte, disfruto muchísimo haciendo cerámica, manualidades y creando cosas con las manos. Me apasiona todo lo que tiene que ver con lo creativo y lo artesanal… es mi vía de escape del día a día.

Para esta Semana Santa, nuestro piso en Barcelona está disponible. También aceptamos intercambios con GuestPoints, así que si te apetece pasar unos días en el corazón de Barcelona… ¡escríbenos!

Aquí puedes ver nuestro perfil:
:backhand_index_pointing_right: Apartment in Barcelona, Spain - Elena y David's place

¡Un abrazo y nos leemos por aquí!
Elena

2 Likes

Hola.
Benvinguda. Espero que els vostres intercanvis siguin perfectes.

Estaria bé que posis l’enllaç le l’altre casa.

I si apareix montaña, nieve, esquí, … en el texto, te pueden buscar :smiley::sweat_smile:

També “posar ÚLTIMA HORA”, no sé si es pot posar en algun lloc, tipo filtro, pero si al perfil.
A més a més, el foro t’ajuda.

Casa de vir - Compostela

2 Likes

Hola!

Moltes gràcies per la benvinguda i pels consells! :blush: miraré si es pot destacar el tema de “ÚLTIMA HORA” d’alguna manera al perfil o amb algun filtre.

Hi ha un tema. Espera un moment.

Aquest és un anunci.
Pots fer un tema, ÚLTIMA HORA, … i els enllaçs.
També, canvia de color el calendari, a verde, a azul, així s’actualitza, i et fas visible.

També tens el contact@homeexchange.com, pots dir-les que vols que tens la casa lliure, per si de cas hi ha alguna urgencia o alguna cancelació.
Jo sé que si et cancelan, et buscan casa. Llavors, ofereixi la teva casa. El NO ja ho tens :sweat_smile::rofl:

Si jo busco BCN, crec que puc marcar última hora, però no sé si tu ho pots posar. :thinking::thinking:

Casa de vir - Compostela

2 Likes

Posa un tema ÚLTIMA HORA.

I escriu al teus temas ÚLTIMA HORA

I posa al foro francés e inglés

A HE: Al teu perfil, POSA ÚLTIMA HORA, en la casa també, i al títul de la teva casa també.

Així, a la búsqueda, apareix.

Mira si es pot posar una etiqueta última hora. O jo crec q es pot crear una nova.

Hola Elena y David, @elucser

Bienvenidos a Homeexchage y al foro! Benvinguts!
Tenéis dos viviendas en zonas muy solicitadas y preciosas, seguro que podréis hacer buenos intercambios. Adelante!

En el foro salen muchos temas, “trucos” para los primeros intercambios…

Salut!

Annabel

2 Likes