Intercambio casa esqui por Valencia

Hola somos esther y jose , nos encanta alojar gente en casa , tenemos dos propiedades en Valencia y buscamos intercambiar o por guestpoints, las fechas que nosotros podemos viajar son desde enero hasta marzo , los días que sean para hacer esquí . Si puede ser en España genial , si no también nos sirve Andorra o Francia . Podréis venir a nuestra casa en el momento que os apetezca , primavera , verano , otoño o invierno . Si alguien está interesado puede escribirme . Gracias

1 Like

Hola. Bon dia. Pots possar el enllaç de la teva casa aquí al anunci. I a més a més, escriure que hi ha a prop, ppbles coneguts, i pobles q tu pensis q estaria bé veure, si té tren, bus, a quan queda una ciutat, i altres, si tens bici … són paraules clave per buscar i per trobar casa. Com pot ser esquí, estació de esquí, …

Molta sort.:smiling_face_with_three_hearts:

Hola, buenos días, puedes poner tu enlace, aquí, dándole al lápiz de editar, i poner a cuanto quedan algunos pueblos y ciudades, y si tiene tren, bus, y a cuanto queda. Las palabras clave como esquí, te ayudan a buscar. Y con el enlace pueden contactar contigo. :smiling_face_with_three_hearts:

1 Like

Hola @Esther1982, quizá te será más fácil por Guest Points fuera de las fechas de vacaciones del calendario escolar, o ofreciendo Valencia en verano a cambio del esquí en invierno. Te lo digo porque llevo años intercambiando casas para esquiar y en HE sólo lo he conseguido a cambio de GP. Y en otras webs, a cambio de prestarles nuestra casa en primavera o verano para que vayan a la playa.

O con un poco de suerte, puedes también encontrar familias francesas que quieran ir a Valencia durante sus vacaciones de otoño o primavera y organizar un intercambio no simultáneo. Mira el calendario escolar francés para ver cuando tienen ellos sus vacaciones. Calendario vacaciones escolares en Francia 2024-2025 y 2025/26 zona por zona

Puedes también poner tu anuncio en el forum en francés, con un enlace a tu vivienda, para que puedan verla. SAludos y suerte en la búsqueda.

1 Like

Hola somos esther y jose , nos encanta alojar gente en casa , tenemos dos propiedades en Valencia y buscamos intercambiar desde enero hasta marzo , los días que sean para hacer esquí . Si puede ser en España genial , si no también nos sirve Andorra o Francia . Podréis venir a nuestra casa en el momento que os apetezca , ya que al tener dos viviendas tenemos muchísima disponibilidad. Si alguien está interesado puede escribirme . Gracias

Añadir filtro “esqui” al motor de búsqueda

Ola, tu ja tens anunci, en aquest enllaç q vas possar, pots votar per que possin el filtro esquí., ahí és on has de posar el teu enllaç, també.

Però aquest ja es el teu anunci, doncs, a la 1 publicació, si li donas al llapiz, pots possar el enllaç.

És més fácil si es ve la teva casa, tsmbé per guardarla, etc.

Sort🥰

Puedes entrar en el enlace q pusiste y votar para q pongan ese filtro. Además te puedes presentar y poner el enlace de la casa.

En este anuncio, en la 1 publicación, le das al lápiz y añades tu enlace

Muchas gracias por toda la información . Si tenemos total flexibilidad para que vengan cuando quieran , por eso no tenemos problema. Ya que al tener dos viviendas la disponibilidad es total . Mil gracias de nuevo por toda la información . Probare todo , de momento llevo por aquí unas semanas y no he conseguido ningún intercambio , imagino será cuestión de paciencia . Saludos

Los intercambios de esquí son difíciles si no es fuera de temporada de vacaciones. De todos modos, nosotros conseguimos ir todos los años a esquiar a los Alpes intercambiando casas, ,pero toca contactar a un montón de gente y enviar mensajes muy personalizados. Además, como vamos en coche, les ofrezco traer nuestras sábanas y toallas, para ahorrarles el trabajo, ya que son en general residencias secundarias y muchas dedicadas también a alquiler. E incluso, si el intercambio es recíproco pero no simultaneo y la estación de esquí me interesa mucho, les ofrezco estar más días en mi casa de los que yo voy a la suya.

De todos modos, en los dos años que llevo en HE sólo he conseguido intercambios por GPoints y fuera de temporada de vacaciones escolares, es decir, llenando los “huecos” de sus calendarios de alquiler. En esta web, por lo que he ido viendo, predominan los intercambios por GP sobre los recíprocos.

Por otra parte, cuesta un poco encontrar los apartamentos de esquí, ya que HE los clasifica por el nombre de la población a la que pertenecen, no por el nombre de las estaciones. ASí que, por ejemplo, les ARcs solo la encuentras buscando en Bourg Saint Maurice, SErre chevalier buscando Briançon y así un montón más.

Hice una propuesta para que entre los entornos de las casas se pudiera indicar también Esquí, para facilitar la búsqueda, pero aunque tiene algunos votos no me han hecho mucho caso :unamused_face:

Te añado el enlace por si quieres votar la propuesta Añadir filtro "esqui" al motor de búsqueda

1 Like

Muchas gracias por toda la información tan útil que me acabas de proporcionar . Como ya pongo en la descripción tengo flexibilidad absoluta en cuanto a fechas y también en cuanto al tipo de intercambio . Por mi trabajo puedo adaptarme a muchas fechas

1 Like

con flexibilidad en fechas, vas a acabar encontrando. Seurte!

1 Like
1 Like