¿Se pueden compartir GPs?

Buenos días,

En el grupo de amigos queremos irnos de vacaciones.

Yo tengo GPs y otro amigo también tiene GPs. ¿Yo le puede enviar GPs al amigo para que así podamos compartir los “gastos”?

(Puede que no nos lleguen los GPs individualmente)

Gracias,

Markel

Hola Markel,

Lamentablemente no es posible enviar o transferir Guestpoints entre cuentas. El intercambio tiene que cerrarse completo con una sola cuenta de usuario.

Lo que sí podéis hacer es organizarlo de otra manera: uno de vosotros reserva unas noches con sus guestpoints y el otro reserva otras noches con los suyos. Así ambos contribuís al viaje usando vuestros propios puntos, solo que con intercambios separados.

¡Espero que disfrutéis las vacaciones!

Saludos

hola, no será muy ético, pero cómo puede controla HE que se haga un intercambio ficticio entre dos personas para traspasarse GP?

Perdón por ser mal pensado

Si son amigos o familiares, y uno recomendó al otro, automáticamente no pueden registrar intercambios entre ellos.

Por lo demás, ya es la ética de cada uno, igual que HE tampoco controla que el precio de la limpieza sea realmente el que te están cobrando en las casas que te obligan a pagarla.

Como te han comentado, si uno habéis entrado por el otro a la app saltan las alarmas y no se permite hacer un intercambio entre vosotros. Además si detectamos actividad sospechosa también se investiga.