Me han cancelado a último momento por favor si alguien tiene disponible en Roma.
Hola @MARIA_LAURA
Bienvenida al foro y que lástima! Ya has contactado con SOS HE? Eso lo primero, porque intentarán ayudarte enviando peticiones desde tu perfil.
Luego publica la petición en el foro italiano si no lo hiciste. Y si puedes amplia un poco más aquí, editando con el lápiz, en tu mismo anuncio, si es a cambio de GP, que requerimientos tienes (1 habitación? 2?…etc)
Mucha suerte
Annabel
Hola Annabel si he hecho todo no pierdo las esperanzas
Es para 3 adultos , dos habitaciones necesitamos a cambio de GP , HE está ofreciendo mas ha enviado este mensaje
Me llamo Leonardo y formo parte del equipo de atención al cliente.
Me pongo en contacto contigo porque estamos ayudando a María a encontrar un intercambio. Debido a circunstancias imprevistas, su intercambio en tu zona para estos días ha sido cancelado.
Hemos visto que tienes disponibilidad en tu calendario y que estás buscando huéspedes. Nos gustaría preguntarte si estarías interesado en hacer un intercambio con ellos y, si es así, estaremos encantados de ofrecerte una bonificación extra de GuestPoints por tu ayuda.
Te invito a que te mantengas en contacto a través del sistema de mensajería para conocernos y ver qué te conviene más.
Ánimo @MARIA_LAURA !
A ver si en el foro italiano ó este tienes suerte! O con esos mensajes de HE. A nosotros nos pasó y con la ayuda de HE se solucionó.
Venga…que os esperan unas buenas vacaciones prontito… Cruzamos los dedos.
Annabel