Reseña fraudulenta

Reseña fraudulenta,y es demostrable ,que podemos hacer si en mi caso mando correos y archivos a la App y me contestan nada más que formalismo,entonces para que sirven las reseñas si son falsas y no pueden revisar los casos como este ,me ponen muy mala reseña diciendo que no tengo persianas ni cortinas y puedo enseñar fotos o vídeos que si tengo,mala reseña en comunicación y puedo enseñar todos los whatsap con buena comunicación y siempre un rango de respuestas 100% etc y ni tan siquiera puedo constatar su reseña porque ya pasó los 30 días ,en estos casos creo que habría que revisar todo y resolver el problema,no me parece que gente que porque se niegue a pagar una limpieza ya antes apalabrada pueda hacer esto ,gracias y un saludo

Buenos días Sonia y bienvenida al foro! En estos casos te recomiendo contactar con el equipo de asistencia en el formulario este https://help.homeexchange.com/hc/es/requests/new?fbclid=IwAR03epB0i8d5ld8pzrphCncxM0vAS8sUZuS75LCwKvFFMNXBS6Ku5hYkxiU explicando lo que te ha pasado y adjuntando todas las pruebas que tengan para que comprueben que efectivamente la reseña no es real.