Quitar el aviso de mensaje porque NO HAY MENSAJES

Llevo semanas con los mismos dos problemas.

1. Cuando hago búsquedas me pasa el idioma de castellano a inglés.
  2. El la foto de mi perfil me aparece un número 1 con fondo rojo de aviso de que hay un mensaje sin leer y NO HAY NINGUN MALDITO MENSAJE SIN LEER.

Por favor, alguna solución.

A mi me pasa lo mismo que a @Ripley con lo del nº 1 en rojo en la foto de perfil. Pensé que era que me falta algo por completar del perfil o que tendría un mensaje pero no es ninguna de las 2 cosas.

un saludo.

1 Like

Sí, a mi también me sale ese 1, pero desde tiempos inmemoriales!í Imaginé que era un fallo del sistema, pero no le di mayor importancia. :sweat_smile:

1 Like

Hola! A mí el idioma se me cambia pero solo si entro a la plataforma desde la página web. Parece un bug, porque el idioma del navegador lo tengo predefinido en español. Y tb, el icono de los mensajes aunque los hayas leído no siempre se actualiza a vacío, yo tengo que entrar una segunda vez para que se borre la pelotita roja,el chivato vamos.

1 Like

Hola.

He hecho un recorrido por TOOODOOOOS mis mensajes por si quedaba alguno sin leer (que no era posible, pero bueno) y sigo teniendo el número 1 con fondo rojo en la foto del perfil.