Suerte con la búsqueda! Al final encontraste casa en Bilbao?
Confiamos que encuentres pronto uno de esos intercambios deseados para enero!
También puede ayudar que añadas a tu anuncio (editando con el lápiz) el enlace de tu casa copiando la URL de la vivienda ó el número de la casa que aparece en el perfil de la plataforma de HE.
Aunque el foro es público sólo las personas que se han creado una cuenta en la web HomeExchange pueden acceder al anuncio completo y no a datos reservados y más confidenciales.
Y quizás ayude poner el anuncio en los foros francés e inglés, para París y Londres.
Tendré la casa libre en finde año , porque me voy a Tenerife y necesito que alguien cuide de mis gatitas . Echan un vistazo a mi enlace , está en un entorno maravilloso en medio del campo y a solo 40 min de Madrid .
Mirad mi calendario y escribidme si estáis interesados .
Si lo que quieres es un intercambio recíproco, pero tu quieres ir a Madrid, Londres o París en enero, te ayudaría prestarles tu casa en Benidorm en verano, es decir, hacer intercambio recíproco pero no simultaneo.
Por otra parte, en París y Londres las vacaciones escolares son en febrero, si puedes mover tu intercambio a febrero tendrás más posibilidades de éxito. Va muy bien consultar los calendarios de vacaciones escolares de los distintos paises de Europa a la hora de planear intercambios, sobre todo si tienes cierta flexibilidad en las fechas.