Hola!!
Somos una pareja q buscamos intercambiar nuestra casa de la playa o atraves de poins,en Londres.
Fecha del viaje del 10 al 13 de octubre,por favor,a ver si alguien nos puede ofrecer su casa, muchas gracias!!
Hola!!
Somos una pareja q buscamos intercambiar nuestra casa de la playa o atraves de poins,en Londres.
Fecha del viaje del 10 al 13 de octubre,por favor,a ver si alguien nos puede ofrecer su casa, muchas gracias!!
Pon anuncio en los foros. Inglés, francés, etc. Dá en globo terráqueo. Pon el enlace en cada anuncio, en este le das al lápiz de editar y lo añades.
Busca ciudades, pero también pueblos bien comunicados. Para eso usa el mapa para moverte. Busca por colores verde, azul …
Busca por fechas, y creo q hay una opción de último minuto.
Las peticiones, un poco personales, casas secundarias, pero también principales. No todo el mundo tiene hijos. Ofrece intercambio por puntos GP o recíproco (puede ser simultáneo, o no).
Si te dicen q no, contesta dando las gracias, y “espero q pueda ser más adelante”. Sigue siempre un poco la conversación. Y pfrece tu casa.
Es un destino difícil, a 1 o 2 años, por eso tiene q quedar un “posible futuro”.
Tu enlace es impprtante para contactar.
Y un texto q explique lo más importante y q atraiga mucho (bicis, parquin, animales, piano …), la zona, km a ciudades y pueblos, si tiene tren, bus, ….. es tu zona, seguro q tú sabes lugares chulísimos q no conoce el resto.
Suerte
Yo, no sé, pero buscaría otro destino diferente, también.
Y pon el los foros.
Y en destinos preferidos para ver casas y q vean tu casa.
Ahhh, y entra mucho en HE q así tu casa se ve más.
No es por desanimar, pero creo q es muy difícil q lo consigáis. Londres tiene una altísima demanda, con lo cual suelen poder irse a los destinos q quieran, quizás si tu casa es muy atractiva consigas algo… pero creo q tb existe la dificultad de que allí no es festivo (hay un post con el calendario en diferentes países q es de mucha utilidad), con lo q al ser casi todo primeras residencias pues quizás no hay mucha gente q se quiera ausentar y la duración, cuanto más corto es el intercambio más dificultad, yo soy la primera q le cuesta organizar la casa para recibir, con lo cual hago muy pocos intercambios de corta duración. Mi consejo, reservad un hotel con buenas condiciones de cancelación y seguid intentandolo, pero asumid q quizás os toque pagar el hotel. Mucha suerte!
Que ahora no vayas, puedes ir más adelante. Puedes mirar un hotel o buscar otro destino. No sé si es tu destino si o si, pero si no lo es, busca varias opciones. También depende del gasto. En hotel se va a disparar. Cada uno sabe hasta dónde puede pagar. Y … Seguro q hay algún pueblo o casa q está deseando acoger. Por eso te decía buscar rn azul, y verde. Y secundarias. También, q haya casa, o calendario disponible, no es un si. Aún así, sigo pensando q si no es ahora, planéalo para más adelante, más días. Nunca se sabe
suerte
Claro q he mirado otros destinos,a todos los países, ciudades…pero esto fácil no es .
Envió solicitudes,al tiempo me contestan(el q contesta claro) se medio cuadra para intercambiar pero ahora ya no hablan más,te dejan como en el aire,esperando.
Puedes volver a escribir a esos q parece q si … al final pude ser?? No pierdes nada!!
Hola Cristina!
espero que tengas suerte!! yo contacté con al menos unas 40 casas sin tener suerte! cuidado que detecté alguien que quería cobrar una limpìeza de apartamento por adelantado y fuera de la plataforma. Avisé y la eliminaron.
SUERTE!!
Gracias por su comentario