"¿Qué consejos tenéis para recibir de la mejor forma a vuestros invitados? ¿Qué os gusta cuando vais a casa de otras personas? ¿Qué es lo que no os gusta?"

Esta es la pregunta que nos hace Julie, que acaba de empezar en HomeExchange: “Soy nueva en HomeExchange, ¡y acabo de conseguir mi primer intercambio de casa! ¿Qué consejos me dais para recibir bien a mis invitados? ¿Qué os gusta encontrar cuando vais a casa de otros? ¿Qué es lo que no os gusta?”

¿Qué consejos le daríais a Julie para que sus primeros invitados se sientan como en casa? :blush:

Empiezo yo: para mí, lo fundamental es tratar a estas personas como si fueran amigos y prepararles una bienvenida acorde. Lo que quiero es que se sientan a gusto en mi casa y bien recibidos. Obviamente, voy a dejar el piso bien ordenado, les haré un hueco en el armario, pero además les prepararé una notita de bienvenida y un pequeño detalle (yo suelo dejar unos buenos chocolates de producción local). Y por supuesto, les dejaré mi guía con todos los trucos del apartamento, mis sitios favoritos del barrio, etc.

¿Y vosotros qué hacéis?