Esta es una pregunta que surge a menudo: ¿puedo organizar un intercambio, con mi cuenta, para otra persona?
La respuesta es no - excepto si tienes intención de viajar con esa persona, por supuesto.
Tu cuenta de HomeExchange es estrictamente privada y limitada a tu unidad familiar (y solo una unidad familiar por cuenta): únicamente los miembros de tu hogar (que residen bajo tu techo) están autorizados a viajar con tu cuenta.
Por supuesto, cada miembro (mayor de edad) de tu hogar tiene derecho a llevar consigo a quien desee - siempre que los anfitriones estén informados, obviamente.
Por lo tanto NO está permitido:
Organizar un intercambio con mi cuenta para mis amigos si yo (o un miembro de mi hogar) no viajo con ellos.
Organizar un intercambio para mi abuela que llevará a mi hija de 2 años con ella si yo (o un miembro de mi hogar) no viajo con ella.
Añadir, en mi cuenta, la casa de mi abuela, la de mi primo, y la de mis vecinos - tendrán que crear su propia cuenta en HomeExchange.
Está perfectamente permitido, en cambio:
Llevar conmigo amigos (informando a mis anfitriones).
Organizar un intercambio para mis abuelos si yo mismo u otro miembro (mayor de edad) de mi hogar los acompaña.
Que tu hija de 18 años viaje sin ti con una amiga.
Al no respetar estos principios, te expones a sanciones. De hecho, todo miembro que constate una infracción a estas reglas está animado a comunicárnoslo a través del botón “Reportar abuso” presente en cada perfil de cada miembro.
¿Por qué estas reglas?
HomeExchange se basa en una comunidad de confianza: quieres estar seguro de que los miembros que van a alojarse en tu casa son realmente las personas descritas en el perfil e intercambian ellos mismos su casa, y por tanto han obtenido sus GuestPoints acogiendo en su casa, sencillamente.
Además, los miembros que no respeten estas reglas no estarán cubiertos por las garantías de HomeExchange.
¿Tienes preguntas? No dudes en plantearlas en los comentarios. Te deseamos maravillosos intercambios.