Propuesta de mejora: alerta antes de alcanzar el límite de mensaje

Hola a todos,

Quería proponer una idea para mejorar la experiencia en la busqueda de intercambios: actualmente hay un límite de mensajes, pero no hay aviso previo. Sería genial que el sistema avisara, por ejemplo, 10 mensajes antes de alcanzar el límite, para poder organizar mejor nuestras publicaciones y evitar sorpresas.

Creo que esto ayudaría a que todos podamos participar de forma más fluida y planificada.

¿Qué opinais? ¿Os parecería útil esta mejora?

Muchas gracias María por tu propuesta! Es la primera vez que la veo y me gustaría también conocer la opinión de más miembros.

Yo particularmente como usuaria nunca he llegado al límite de mensajes, se puso por seguridad para evitar el tema de scammer. Traslado tu propuesta al resto del equipo.

Un Saludo!

1 Like

Yo tampoco he llegado nunca al límite. Por curiosidad, @mariav , qué cantidad de mensajes se pueden enviar cada día?

Son 100 mensajes en 24 horas,pero a mi me ha saltado antes como a los 50 (estaba buscando tres intercambios diferentes y me he venido un poco arriba, lo reconozco, creo que porque los he mandado muy rapido)

1 Like

Si a mi el limite me parece muy bien, solo que igual seria bueno que te avisaran de que te vas acercando al limite

Hola María

Tal y como te comenté, he trasladado tu sugerencia al equipo de Producto. La han estado revisando y coinciden en que es una gran idea de mejora para la plataforma.

Sin embargo, siendo totalmente transparentes contigo, nos han comentado que, por ahora, este límite de 100 mensajes cada 24 horas afecta a un número muy pequeño de usuarios. Por este motivo, y para poder priorizar otras funcionalidades que afectan a toda la comunidad, han decidido que no vamos a trabajar en este cambio durante este año.

Agradecemos mucho que nos ayudes a identificar estas posibles mejoras; aunque no podamos implementarla de inmediato, todas estas sugerencias nos sirven para el futuro. :slight_smile: