estoy inmerso, sin mucho éxito, en el arduo trabajo de encontrar intercambio en Lanzarote.
Cómo digo, está siendo muy complicado, y dado que no ha sido algo que me ha surgido con relativo poco plazo, pues me he tenido que poner a full, lo que significa enviar muchos mensajes. Normalmente uso cómo base el último mensaje enviado y a partir de ahí adapto, aunque a veces no, para qué os voy a engañar. Solo poner el nombre de la persona y poco más.
El caso es que de repente me ha empezado a aparecer esta advertencia que no me deja enviar ningún mensaje más.
Llevo así varias horas sin que haya podido volver a contactar, ya sea desde web, app, logandome de nuevo…no hay forma. Por el chat de asistencia he conseguido que un usuario que da soporte me indique que se supone que tenemos un límite de 100 mensajes en 24 horas, cosa que es posible que haya sucedido en el momento en que me empezó a salir la advertencia, pero en estos momentos ya no. Es imposible.
A alguien le ha pasado alguna vez o sabe cómo funciona esto exactamente?
Buenos días Manu, por seguridad y para evitar posibles perfiles spam se estableció esto hace un par de meses. Como te han indicado con un límite de 100 mensajes en 24 horas.
Si, eso lo entiendo. Digamos que entre ayer alas 13:30 y hoy a las 13:30, me cuadra haber podido enviar tantos mensajes y que me empezara a salir ese mensaje.
Pero ayer, a eso de las 16:30 paré en mi búsqueda hasta esta mañana, de modo que entre las 21:00 de ayer y las ahora mismo (es decir, las últimas 24 horas) no he enviado ese número de mensajes, por lo que entiendo que debería volver a escribir de nuevo. No sé si hay algo que no esté entendiendo bien..
Jolines. Pues espero q te resuelvan pronto. Que lío, ufffff.
Tienes un lugar para contactar, vuelve a escribirles. El foro se queda aquí, desde aquí no creo q se solucione.
Suerte.
He esperado a que sean las 12 por aquello de si por el cambio de día me dejara, pero tampoco.
He abierto también un ticket con la consulta, pero como hoy domingo no lo atenderían pues lo comenté también por aquí. Espero que mañana me digan algo, ya os contaré en qué queda la cosa, por si le llegara a pasar a alguien…
Hola de nuevo! Por comentar, el mismo lunes a mediodía me contactaron de Soporte (esa misma mañana seguía sin poder enviar mensajes ni desde mi PC, incluso usando modo incógnito, ni app móvil) y me preguntaron si ya podía enviar de nuevo, que estaban teniendo problemas en la aplicación de las políticas antispam, y que probara también desde otros equipos. Como justo me pillaba trabajando, probé desde ese equipo y entonces sí podía enviar mensaje de nuevo.
Posteriormente, cuando llegué a casa, probé desde mi equipo y todo bien de nuevo. Desconozco si habría algún problema en mi cuenta que hubiera arreglado al responderme al ticket.
EN fin, que ni idea. Pero al menos ya he podido cerrar mis intercambios en marcha, siendo uno de ellos para los días finales de Semana Santa me tenía un poco agobiado…