Hola, sabéis el coste de 300GP? Hacemos un intercambio por guesspoints y mi grupo de amigos me quiere compensar con dinero para que el día que me quede sin guestpoints pueda recargar, pero no sé cuánto decirles
Buenos días Esther, entendemos tu pregunta, pero es importante aclarar cómo funciona realmente el sistema de HomeExchange y GuestPoints:
HomeExchange se basa fundamentalmente en el principio de hospitalidad, no en transacciones monetarias. Aunque técnicamente es posible comprar GuestPoints, esta opción está diseñada principalmente para ayudar a miembros que necesitan unos pocos puntos adicionales para completar un intercambio. Por eso el precio es intencionadamente alto.
Lo que suelen hacer los miembros en tu situación es buscar otras formas de compensación no monetaria. Por ejemplo, muchos piden a sus amigos que les inviten a una buena cena o alguna experiencia especial a cambio de la hospitalidad, en lugar de pedirles dinero para “recargar” GuestPoints.
Esta aproximación mantiene el espíritu de intercambio y hospitalidad que caracteriza a la comunidad HomeExchange, evitando convertirlo en una simple transacción económica.
Hola @Esthercilla
Nosotros cuando viajamos con amigos, o familia, y nosotros hemos “aportado” la casa de Homeexchange, éstos nos invitan a una buena comida uno de los días, o si vamos al super para la compra la pagan ellos …
Lo mismo hemos hecho nosotros cuando hemos ido de intercambio a alguna casa intercambiada por nuestros amigos.
Saludos cordiales
Annabel
El verano pasado tuve esta misma situación con un amigo con el que viajé. En uno de los sitios pillé el alojamiento a través de HomeExchange, y sin entrar en cantidades, él pagó otro de los alojamientos al completo.
O al revés. En ocasiones, cuando dejo mi casa, paso unos días con mis padres, o en el piso que tienen en la playa, y en una ocasión en la que ellos iban a ir a Londres y yo podía coger unos días de vacaciones, me fui con ellos y me encargué yo del alojamiento. En parte porque me apeteció ese gesto con ellos y de acompañarlos, y en parte para mostrarles de primera mano cómo funcionaba esto.
Estuvimos en una casita de una urbanización residencial al norte de Candem, como a 15 minutos de allí entre llegar a la estación y el trayecto de Metro. La verdad es que la casa era espectacular, y quedaron encantados de la experiencia
Unha idea: poden encargarse da limpeza, facer a compra, coller o detalle para esa casa, pagar o metro, o bus, …
Sempre hai formas de pagar sen ser con cartos, como pode ser invitar ao cine, ao teatro, a un museo.