Perfiles que ocultan información o no es correcta. Denunciar perfiles.

Hola.

Yo viajo en coche entonces el tema de la plaza de parking privada es importante para mí. Y ya llevo más de una, de dos y de tres viviendas donde ponen que tienen plaza de garaje privada que resulta no ser tal, sino que es en la calle. Imagino que para poder pedir más GP.

Yo intercambio vivienda habitual y para los recíprocos priorizo quien también la intercambia. Y también me ha pasado de encontrarme perfiles que se anuncian como vivienda habitual y luego resulta que no lo es, que es la de la playa o una casita que tienen dentro de la misma finca habilitada para los intercambios.

Casas sin agua potable ni alcantarillado. No creéis que esta circunstancia debería constar en la descripción del perfil? Pues muchas no lo ponen.

Yo he denunciado ya unos cuantos perfiles y me da impresión de que las respuestas son de IA. Sirven para algo?

1 Like

Hola

Me enerva la de perfiles que, sibilinamente, son de casas que no te van a intercambiar nunca en la plataforma pero que seguro que te la ceden en alquiler turístico. He encontrado incluso una en Londres ‘ managed by Accord Group “ ( un grupo hotelero). Suelo denunciar, pero, por ejemplo está ahí sigue.

Este tipo de cosas me hacen perder mucho tiempo porque todos sabemos que buscar un intercambio lleva mucho tiempo. Me gustaría no tener que hacer yo de policía, la verdad.

Saludos

3 Likes

Ufff, la plaza de garje tiene q quedar muy claro. Y no solo reportar el perfil, … sinó escribir a HE y enviar pantallazos. Y explicar todo muy muy bien. Eso queds ahí, está por escrito.

Lo de la plaza, cunas, columpios, piscinas, camas supletorias, … ufffffff a esto hay q seguir dándole vueltas, y quejarse!!!

Lo de no tener agua!!! mimá!!! Eso es escribir a SOS, y a HE. Tremendo. :roll_eyes::roll_eyes: