Hola, somos nuevos en esta plataforma, aunque veteranos en los intercambios simultĂĄneos.
El motivo de escribir es que me extraña que entre las mĂșltiples âcomodidadesâ que se pueden poner no aparezca la de parking privado. Supongo que soy yo que no lo encuentro, pero ya no sĂ© dĂłnde buscar. ÂżAlguien me puede confirmar si efectivamente no se puede añadir Ă©sta caracterĂstica del alojamiento? O si se puede, rogarĂa una pista. Lo intentĂ© con el chatbot pero no me ayudĂł.
Saludos!
1 Like
Buenos dĂas Fran,
Si entras en tu perfil en el apartado de tu casa donde aparecen todas las caracterĂsticas, viene el apartado de parking privado que puedes añadir fĂĄcilmente.
Muchas gracias Myriam! No sĂ© por quĂ© no lo veĂa!
1 Like
vir
September 1, 2025, 2:34pm
4
Hola.
Parquin privado,para mi es el q tiene una casa. O el q tiene un edificio, q serĂa privado comunitario. Igual q las piscinas.
Si no es asĂ, puedes explicar si hay aparcamiento en la calle, un parquin cerca, o si es difĂcil.
Mucha suerte con los intercambios
SĂ, sĂ es privado. Bueno, privaado comunitario, pero cada uno tiene su plaza fija, con lo cual siempre hay sitio. Ya encontrĂ© donde se pone, es que no sĂ© por quĂ© no lo veĂa.
Gracias por la ayuda!!
2 Likes
vir
September 1, 2025, 10:30pm
6
Si puedes, revisa las comodidades, pues de vez en cuando aparece alguna interesante.