Añadir que el apartamento dispone de parking privado

Hola, somos nuevos en esta plataforma, aunque veteranos en los intercambios simultĂĄneos.

El motivo de escribir es que me extraña que entre las mĂșltiples ‘comodidades’ que se pueden poner no aparezca la de parking privado. Supongo que soy yo que no lo encuentro, pero ya no sĂ© dĂłnde buscar. ÂżAlguien me puede confirmar si efectivamente no se puede añadir Ă©sta caracterĂ­stica del alojamiento? O si se puede, rogarĂ­a una pista. Lo intentĂ© con el chatbot pero no me ayudĂł.

Saludos!

1 Like

Buenos dĂ­as Fran,

Si entras en tu perfil en el apartado de tu casa donde aparecen todas las características, viene el apartado de parking privado que puedes añadir fåcilmente.

Muchas gracias Myriam! No sé por qué no lo veía! :ok_hand:t3:

1 Like

Hola.

Parquin privado,para mi es el q tiene una casa. O el q tiene un edificio, q serĂ­a privado comunitario. Igual q las piscinas.

Si no es asĂ­, puedes explicar si hay aparcamiento en la calle, un parquin cerca, o si es difĂ­cil.

Mucha suerte con los intercambios :smiling_face_with_three_hearts:

Sí, sí es privado. Bueno, privaado comunitario, pero cada uno tiene su plaza fija, con lo cual siempre hay sitio. Ya encontré donde se pone, es que no sé por qué no lo veía.

Gracias por la ayuda!!

2 Likes

Si puedes, revisa las comodidades, pues de vez en cuando aparece alguna interesante. :smiling_face_with_three_hearts:

Estupendo. Lo haré. :wink:

1 Like