Por primera vez he acordado un intercambio de coche com la familia Irlandesa con quin hacemos el intercambio. Pero mi seguro me pone travas y queria saber si alguien conece alguna compañia de seguros en españa que acepte un seguro por 10 dias de para una persona extragera (más de 24 años y de mas de 4 años de carné).
I si puede ser a todo riesgo, para evitar problemas.
Que yo sepa, todos o casi todos los seguros de coche en España cubren al conductor (sea o no el titular) siempre que no sea perfil de riesgo (más de 26 años, creo y más de 2 o 3 años de carnet). Vamos, mi marido no está incluido en la póliza de mi coche y nos han cubierto sin problemas y sin tener que acreditar nada, de hecho cuando no estábamos ni casados. De todas formas, si no, probad con seguropordias.com o similar. Imagino que habrá más, yo solo conozco esta.
Ya por curiosidad he estado investigando, al parecer es habitual que cubran a terceros en estos casos pero para que cubran daños propios lo tienes que tener contratado o lo tiene que incluir la póliza expresamente. Pensaba que era algo normal