Opciones de seguro de coche para intercambio de coche

Por primera vez he acordado un intercambio de coche com la familia Irlandesa con quin hacemos el intercambio. Pero mi seguro me pone travas y queria saber si alguien conece alguna compañia de seguros en españa que acepte un seguro por 10 dias de para una persona extragera (más de 24 años y de mas de 4 años de carné).

I si puede ser a todo riesgo, para evitar problemas.

Muchas grácias

Que yo sepa, todos o casi todos los seguros de coche en España cubren al conductor (sea o no el titular) siempre que no sea perfil de riesgo (más de 26 años, creo y más de 2 o 3 años de carnet). Vamos, mi marido no está incluido en la póliza de mi coche y nos han cubierto sin problemas y sin tener que acreditar nada, de hecho cuando no estábamos ni casados. De todas formas, si no, probad con seguropordias.com o similar. Imagino que habrá más, yo solo conozco esta.

En España?

Pues a mi me han tenido que meter en el seguro de otros coches para que ese seguro me cubriera al no ser conductora principal.

Ya por curiosidad he estado investigando, al parecer es habitual que cubran a terceros en estos casos pero para que cubran daños propios lo tienes que tener contratado o lo tiene que incluir la póliza expresamente. Pensaba que era algo normal​:sweat_smile:

¿Mi seguro de coche cubre a otro conductor? - Mapfre

https://www.bbva.es/finanzas-vistazo/ef/seguros/a-quien-cubre-el-seguro-de-coche.html