JuanVr
August 4, 2025, 9:10am
1
Hola a todos!
Soy Juan, nuevo por aquà y encantado de unirme a esta gran comunidad de viajeros. Vivo en Lanzarote, en las Islas Canarias, y me encanta descubrir nuevos lugares y conectar con personas a través de los intercambios de casa.
Por ahora mi casa aún no está disponible para cambios recÃprocos, ya que estoy esperando la aprobación de la propietaria. Las fotos que aparecen en mi anuncio son genéricas, pero la dirección y las instalaciones son correctas. En cuanto vuelva de mi viaje podré organizar todo, hacer fotos reales y dejar la casa lista para futuros intercambios.
Mientras tanto, (y mientras espero la confirmacion de identidad y dirección) estoy abierto a intercambios por GuestPoints y a aprender de vuestras experiencias. ¡Espero poder compartir pronto mi hogar y recibir a muchos de vosotros en Lanzarote!
El link al anuncio de mi casa es Mi casa en Lanzarote
vir
August 4, 2025, 4:02pm
2
Hola. Aparece que tienes la tasa de respuesta baja. Tienes que contestar. Pero creo, por lo que veo, que sale baja, aunque contestes. Si no te escribe nadie. O no escribes.
Hola, para mejorar tu tasa de respuesta, has de responder en menos de 4 dÃas a todos los mensajes.
Para poder hacer intercambios por guest points necesitas no sólo publicar la casa, sino también pagar la suscripción, No puedes ir a ninguna casa por GPoints sin haber pagado la suscripción,. Si no te ha invitado nadie, te puedo dar mi código de invitación, asà te darán 250 GP extras, pero no es un código de descuento, asà que igualmente deberás abonar la suscripción anual. Entras en Mi perfil, vas al apartado Social y donde pone: te ha invitado alguién?, si no ha sido asà puedes añadir mi código, que es imma-a0d1b
Por otra parte, 176 puntos por una vivienda que tiene sólo capacidad para 3 personas, me parece más alto de lo habitual, quizá los podrÃas rebajar un poco, por lo menos hasta que hayas recibido varias valoraciones positivas.
Asimismo, no tiene mucho sentido que pongas fotos genéricas en un anuncio, han de ser las fotos reales de tu vivienda!! Y si todavÃa no quieres poner las fotos reales del interior porque estás esperando a recibir la confirmación de la propiedad, pues de momento te aconsejarÃa que pusieras sólo fotos del exterior y de cosas a visitar en tu zona.
Te deseo muchos felices futuros intercambios!