Holaaa busco intercambio por punto GPS.
New York en period de aproximadamente 16-29 de noviembre.
Alguien me podría ayudar porque no recibo respuestas a mis mensajes![]()
Gracias de ante mano
Catherine
Holaaa busco intercambio por punto GPS.
New York en period de aproximadamente 16-29 de noviembre.
Alguien me podría ayudar porque no recibo respuestas a mis mensajes![]()
Gracias de ante mano
Catherine
Seguir intentándolo y si no sale para esta año, buscar otro destino que me apetezca?
En tu lugar, pondría un anuncio en el foro en inglés y, además, añadiría el enlace a tu casa. De todos modos, las fechas no coinciden con las vacaciones escolares, así que probablemente tendrás que buscar a algún jubilado o nómada digital que pueda dejarte su casa.
Incluye también Nueva York en tus planes de viaje y guarda en favoritos todas las casas que te interesen; así, cuando actualicen sus calendarios, podrás contactar con ellas rápidamente.
Si tienes que viajar sí o sí en esas fechas, yo buscaría un hotel con cancelación gratuita. Reservar a última hora, si no encuentras casa en HE, puede salirte carísimo. De este modo, puedes seguir buscando algo mejor de precio y, si tienes suerte, cancelarlo sin coste.
Y que no respondan es de lo más habitual: reciben muchísimas solicitudes cada día y la mayoría no las contestan. Además, hasta ahora muchos neoyorquinos se limitaban a hacer intercambios recíprocos. Quizá ahora, con el aumento de GP del pasado diciembre, haya más familias dispuestas a aceptarlos. No lo sé; tal vez algún/a embajador/a de HE tenga datos más concretos.
Gracias, por su respuesta… vamos a ver…
Pero es triste porque al final me va a pasar como el año anterior, que pago la cuota, la gente viene en mi alojamiento pero yo me quedo sin nada … eso no me sirve pierdo dinero
“invierto” pa na…
Hola @Catherine50
Son buenos consejos estos de @illopart y @Ripley! ![]()
![]()
Si sólo te inscribiste a HE para ir a New York, ya te digo que no es muy buena idea… No tienes otros destinos deseados? Que lástima que el año pasado no pudieras atar intercambios para ir a otras casas… HE requiere tiempo para buscar intercambios, eso sí es importante saberlo, y también es difícil que te alojen si aún no has estado tú en ninguna casa, aunque hayas acogido. Por eso es positivo empezar haciendo intercambios recíprocos, como se cita en algunos de los temas del foro. Puedes intentarlo antes de ir a New York, ni que sea un fin de semana.
Te felicito por haber recibido tu a Homeexchangers, eso te repercute positivamente porque puedes tener buenos comentarios como anfitriona.
Mira, hace unos días publiqué este consejillo, por si te interesaa, para buscar intercambios: "Truco" para encontrar la casa deseada?
Mucha suerte! ![]()
Saludos
Annabel
A ver, puedes ir a muchos otros lugares, creo que precisamente parte de la gracia de estar en HE es descubrir lugares a los que no se te hubiera ocurrido ir si no te lo hubieran propuesto otras familias! De todos modos, siento que cuando te inscribieras nadie te explicara que esto no es como alquilar, y mucho menos hablando de un destino tan solicitado y en fechas que no son de periodo vacacional!
Si tu objetivo principal para estar en HE es ir a Nueva York, pues no sé si te merece la pena, realmente.
Igualmente, te diría que amplies la búsqueda a Hobokken, Jersey City u otras poblaciones de New Jersey bien comunicadas con Nueva York. Desde Newark tienes también tren que te lleva en poco más de 20 minutos a NYC.
Nosotros intercambiamos una vez un apartamento en Hobokken y la verdad es que nos encantó, porque las casas son un poco más grandes, el lugar es más tranquilo, tienes el skyline de Nueva York delante tuyo y el Path te lleva en nada a Manhattan.
Entiendo que tengas una ilusión por visitar una zona en concreto, pero si no te sale nada, seguro que hay muchos sitios a los que merece la pena dar una oportunidad y quizas NY sale para el año que viene o para el siguiente
.
Buenos días @catherine50;
Como bien dice @illopart , si quieres ir a New York es mejor buscar un intercambio en los alrededores que en Manhattan. Nosotros llevamos muchos años en HomeExchange y con NY como destino favorito y solo hemos conseguido un intercambio en New Jersey. Nosotros queríamos ir en Mayo y por eso buscamos principalmente en segundas residencias y por GPs (no hay muchas pero alguna hay).
Un saludo.
Si, gracias es lo que estoy haciendo, no tengo un lugar específico… ya que es mi primera vez ![]()
Buenos días, no me escribe solo por NY pero si es mi destino por este año.
El año pasado era la Florida, y Francia y tampoco encontré…
Gracias por el consejo
El año pasado lo hice así y tampoco resultó ![]()