Navidades en NY

Hola:

Estamos buscando un intercambio de cualquier tipo, por GP, reciproco simultaneo o no sumultaneo para pasar las Navidades de 2025 en New York.

Llevamos 3 años en la plataforma, tenemos 16 intercambios realizados todos con 5 estrellas y experiencias excepcionales.

Hemos enviado 60 solicitudes, 53 a persomas con el calendario disponible y 7 a personas interesadas en Madrid (vivimos a 2 paradas de Sol).

Es la primera vez que tenenos una experiencia tan desmotivante en la búsqueda.

Alguien que haya conseguido viajar alli con HE nos puede dar alguna recomendación o sencillamente es un destino para olvidarse?

Muchas gracias!!

Laura

1 Like

Buenos días Laura, no os desesperéis porque NY es así! Ten en cuenta que los miembros de allí reciben una media de 100 mensajes al día, imagina el trabajazo que tienen. Personalmente, yo conseguí ir este año en marzo después de enviar 300 mensajes y siendo totalmente flexible con la fecha. Así que ánimo!

1 Like

Yo he ido ya tres veces a nueva york , dos de ellas con HE y la primera vez con otra web. Pero nunca en Navidad. Imagino que son fechas que se está más en familia, no es tan fácil encontrar intercambios en esas fechas. Y la mayoría de las familias en NYC tampoco tienen tantas vacaciones en ese periodo como para plantearse un viaje intercontinental. Nosotros estuvimos un mes de julio entero y en las otras dos ocasiones ha sido también un mes entero pero en septiembre. En NY muchas comunidades de vecinos han vetado el intercambio de casas y creo que también hay problemas si hacen intercambios cortos porque lo equiparan con airbnb. O eso me dijo una de las familias.
En las tres ocasiones que hemos ido, han sido intercambios recíprocos. Piensa que a ellos les dan pocos GP por sus viviendas, ya que sus apartamentos son pequeños, por lo que no les compensan los GP que reciben, así que muchas familias prefieren intercambios recíprocos.
En una de las ocasiones estuvimos en Hoboken, que técnicamente pertenece a New Jersey, pero está super bien comunicado con el PATH, mejor que algunos barrios de NYC. Así que te diría de mirar también allí.

Se me ocurre que, si realmente ha de ser en Navidad y por GPoints, también puedes por ejemplo ofrecerles algo extra: prestarles tu vehículo, darles más días a cambio, etc, algo que les compense el menor valor que reciben en GP por sus viviendas.
Y perseverancia: si no es este año, será en otra ocasión!

1 Like

Muchas gracias Miriam! :heart:

Hola muchas gracias por tu respuesta, tan detallada y realmente aclaradora.

Creo que este año cambiaremos el destino y siguiendo tu recomendación, lo intentaremos nuevamente en verano, si bien es verdad que Madrid no es un destino especialmente interasante para venir tanto tiempo en verano.

Muchas gracias :blush::heart:

1 Like

Hola Laura

Nosotros tenemos la casa disponible del 23 de diciembre al 2 de enero. No es exactamente Nueva York, pero a lo mejor os interesa!

Suerte con la busqueda.

1 Like