"Me encantó la película 'The Holiday' con Kate Winslet y Cameron Diaz" - Testimonio de Susan

¡Gracias, Susan, por compartir tu experiencia con HomeExchange! :smiling_face_with_three_hearts:

"Me encantó la película ‘The Holiday’ con Kate Winslet y Cameron Diaz, así que estuve insistiendo a mi marido durante años, ya que él era muy reticente. ¡Al final le di una buena copa de vino, le enseñé una casa increíble de la plataforma y logré convencerlo!

Ambos somos profesores, así que nos beneficiamos de largas vacaciones, pero desafortunadamente el salario no alcanza para vacaciones exóticas. ¡Bueno, ya no más! El intercambio de casas para profesores (o cualquiera que ame viajar) es una buena manera de hacer que tu dinero para vacaciones rinda más. Durante los últimos 9 años, hemos tenido la oportunidad de tachar muchos lugares de nuestra lista de deseos y experimentar vivir como locales en algunas propiedades totalmente únicas. Hemos ahorrado una cantidad enorme de dinero - deben ser decenas de miles de libras."