Mis Homeexchangers del año 2024 son Mar y Fernando de Ejulve por la hospitalidad y generosidad que han demostrado hacia nosotros desde el principio de nuestra estancia en EJULVE a finales del mes de septiembre, hasta el último dia de nuestra visita.
La casa rural “Los Pajarcicos” de Mar y Fer donde hemos estado alojados, fue preparada con antelación con detalles inolvidables para nosotros sus invitados(por ejemplo la chimenea lista para encender la para calentarnos y la limpieza impecable dentro de la casa fue uno de estos bonitos detalles).
Desde el momento que realizamos el intercambio con Mar y Fer hemos estado en contacto, proporcionado nos información para que nuestra llegada a Ejulve que sea de fácil acceso, información de la casa e información a través de las guías en papel que dejaron en la casa a nuestra disposición, de los lugares mas insólitos de Ejulve.
A mitad de la estancia en Ejulve, Mar y Fer nos ha sorprendido con un detalle regional,un buen vino " Mirador de Maestrazgo" que nos regaló mientras nosotros estábamos de ruta y eso fue muy agradable, encontrar ,después de un día fresquito de septiembre estando entre montañas y aguantando mucho aire.
Finalizamos nuestra visita en Ejulve donde nos hemos quedado muy sorprendidos del trato que recibimos ya que Mar y Fer nos invitó a su bar restaurante “Mirador del Maestrazgo” para conocernos personalmente donde hemos estado un buen rato conversando de los recursos de la zona y nos aconsejaron visitar otros pueblos de Aragón, camino hasta nuestro destino, Alicante.
Cómo último detalle, Mar y Fer se emocionaron enormemente de nuestra carta de agradecimiento que le hemos escrito y demostraron una vez más que son personas con sentimientos y con un gran corazón.
Estamos enormemente agradecidos por hacer realidad nuestro sueño y darnos la oportunidad de conocer estos lugares insólitos de Aragón.
Hemos tenido muy buenos intercambios durante el año, pero hay uno que fue realmente sorprendente. En Semana Santa fui con unos amigos músicos a California. Éramos un grupo de 7 adultos y una niña y buscamos alojamiento en Bakersfield. Había pocas opciones, pero en cuanto escribí a Jessie diciendo que éramos músicos, inmediatamente nos contestó afirmativamente, añadiendo que les gustaba mucho la música. En principio solo iba a ser una noche, pero más adelante los planes cambiaron y le sugerí si podíamos ampliar una noche más a lo que accedieron inmediatamente. La casa, de película: grandísima, con muchos dormitorios, sala y cocina inmensas, jacuzzi exterior unido a la piscina… Todo súper limpio y además, con unos regalos de bienvenida impresionantes. ¡Fue una estancia corta, pero la recordaremos siempre!
Mar y Fer, la verdad es que pasamos 5 días inolvidables, estuvisteis todo el tiempo pendientes de nosotros, la casa era encantadora y las vistas desde la cama en la planta superior eran una maravilla, mucha tranquilidad y una naturaleza preciosa a nuestro alrededor, que seguro que seguiremos conociendo en próximos viajes. Gracias