Intercambio cerrado. Resuelto

días chic@s, somos una pareja de 37 y 43 años con nene precioso que nos gustaría viajar en estas fechas. Somos muy cuidadosos con las viviendas al igual que nos gusta que lo sean con la nuestra.
Soy súper anfitriona en otras plataforma, por lo que tenemos un compromiso de cuidado meticuloso con todo.
Mi marido tiene su propia empresa y yo trabajo por cuenta ajena de contable.
Busco intercambio por GP pero estoy abierta a escuchar otras posibilidades si el calendario lo permite.
Muchísimas Gracias

2 Likes

Esta está e el foro, hace q no entra, pero tiene el enlace. Sevilla.

1 Like

¡Hola familia!
Echadle un vistazo y, si os interesa, estamos abiertos a contactar :grinning_face:

2 Likes

Pues es preciosa, está hecha con muchísimo gusto. Me puedes reservar estás fechas al menos el día de hoy? Quisiera hablarlo con mi marido a ver qué tal nos viene. Gracias de antemano

1 Like

Perdona lo tendrías disponible del 10 al 13 de octubre???

Sí, puedes consultar nuestro calendario, escríbeme a través del chat y lo cerramos.

Gracias,

1 Like

A pues perfecto lo intento así. Muchas gracias

2 Likes

Hola. Que guay.

Yo creo q el chat del foro está todo el mundo restringido. Por lo q supongo q te refieres a contactar por HE. :thinking: suerte!!!

Si yo entendí a través de ese anuncio. Gracias

1 Like

Te busqué en el chat, y lo desactivaste. Me lía pue no suelo usarlo, y a mi me escribieron 4 personas. Por lo q no tengo ni idea :grin::sweat_smile:

Para mi, creo q sería contactar por el anuncio de HE. Ahí tienes la conversación y los detalles. Y además puedescver la casa. Además, puedes preguntar como llegar: buses, tren, coche, ….

Ya nos dices!!! :smiling_face_with_three_hearts::rose:

Me refería a través del chat del anuncio de nuestro alojamiento en HE, sí

1 Like

Gracias Vir por recomendarme!!! Yo para este finde sería imposible!!! Un abrazo!

1 Like

Hola guapi. Espero q todo bien. :smiling_face_with_three_hearts:

Seguro!!!:grin::rose:

1 Like

Hola !

Encantada de saludarte

Mi nombre es Cristina,tengo un apartamento en el Portil (Huelva)y lo tengo disponible para esa fecha,yo tb estoy interesada en intercambiar.

Si te interesa me puedes contactar,un saludo

Hola Cristina, puedes subir el anuncio, y vemos si finalmente puedo ese finde o si podemos cuadrar más adelante, te parece?

Un segundo,q soy nueva en esto😅

Si te metes en la página y buscas en nuevo Portil,la casita de cristina ..creo q te saldrá

No sale el enlace

Hola.

En HE tienes la casa. Desde HE puedes meterte en el foro.

Pero desde el foro SOLO PUEDES IR A LA CASA si pones el enlace.

En la web, dale a ver mi anuncio, copia la URL o comparte.

En la APP 1) da en muñeco 2) da en casa 3) da en los 3 puntitos.

Para poner un anuncio con tu casa, un anuncio tuyo, entras en el foro y das en el lápiz amarillo. Título, texto, q hable de la zona, de ciudades, pueblos, montañas, zonas verdes, .. si hay bus, tren …. Algo también de tu casa. Si tienes animales. Si es estación de esquí, si hay cuevas …. :smiley:

Y el enlace. En el enlace va a tu casa, pero sólo lee el perfil y la casa si entra, por eso, un texto ayuda mucho.

También, q ya lo dije varias veces, en caso de tener gato/a, también puedes explicar q te gustsría tener gente en casa, como q necesitas cuidador/a.

Etc etc.