Invitar a amigos con el código promocional: sugerencia de mejora

Como indica la web, solo se reciben Guest Points por los primeros 10 amigos invitados, lo que implica un máximo de 2500 GP. El problema está en que, si alguno de esos primeros 10 invitados se registra y completa su perfil, pero no llega a completar su casa ni a pagar la suscripción, se otorgan únicamente 50 GP. Aun así, esa persona cuenta como uno de los 10 invitados, limitando las posibilidades de alcanzar el total de 2500 GP.

Esto genera una situación injusta: si más adelante otros amigos, con mayor interés y compromiso, se registran y completan todo el proceso, ya no se reciben los 200 GP correspondientes, simplemente porque ya se ha alcanzado el límite de 10 invitados con usuarios que no finalizaron su suscripción.

Por ello, propongo que no cuente el número de invitados sino el tope máximo de 2500 GP a alcanzasr con invitaciones, sea cual sea el número de invitados que necesites para alcanzar esa cifra.

Además, para los que participamos en el HE Day, considero que las personas que se inscriben gracias a nuestra participación en dicha acción promocional no deberían contar como parte de esos 10 amigos invitados, ya que forman parte de una acción comercial promovida por HE en la que participamos de manera gratuita y voluntaria.

Si os parece bien la propuesta, votadla haciendo clic en la etiqueta naranja de la parte superior izquierda. Muchas gracias de antemano!

Hola @illopart

Lo del HE Day me parece bien, pero con la sugerencia anterior, entiendo que si invitamos a amigos que no completan totalmente, no tendríamos ni 50 GP?

No me he expresado bien. Lo que quiero decir es que los invitados por los que sólo llegas a obtener 50 puntos no los tengan en cuenta en la suma total de 10 amigos. O, en todo caso, que no cuente el número de invitados sino el tope máximo de 2500 GP a alcanzasr con invitacioness, sea cual sea el número de invitados que necesites para alcanzar esa cifra.

A mi ya me ha ocurrido en varias ocasiones, que la gente parecen muy interesados, les das el código, se inscriben y luego no acaban de dar el paso definitivo.

1 Like

Ah! Perfecto!

:hugs: estoy espesa

TE VOTO😃

1 Like

he cambiado un poco el redactado, a ver si ahora se entiende mejor :wink:

1 Like