Intercambio recíproco desde Benidorm

Hola, llevamos solo unos días inscritos en HE animados por la experiencia de conocidos. Mis padres hasta hace 10 años hacían habitualmente intercambios y para ellos fue una época genial. Compraron una casa en el pueblo de mi padre y se me han amuermado :grinning_face:. Ya no viajan tanto y eso se nota. Al registrar nuestro estudio en el País Vasco francés les propuse incluir su piso de Benidorm, que en verano se queda vacío, y ver si les sale algún intercambio

Y aquí estamos…misión reactivar a estos dos. Lo que les interesa es intercambiar este piso:

Que está muy bien, la verdad, por un alojamiento en Cantabria, Asturias o Galicia. Nosotros somos de Álava y ya conocen bien todo el Pais Vasco. Son muy formales y apañados. El año pasado les conseguí un intercambio en La Coruña y mi padre les arregló una lámpara. :grinning_face_with_smiling_eyes:. Prefieren intercambios largos., a ser posible un mes entero.

Pero ya les he dicho que hay que ser flexibles…así que dos o tres semanas también les vendrían bien.

Aparte de propuestas, cualquier consejo será bien recibido.

Saludos

1 Like

Hola @Eva.c Bienvenida al foro! :woman_raising_hand:

Te deseamos buenos y muchos intercambios!

Mucha suerte con las búsquedas, y mi “consejo” seria: leer, leer y leer mensajes del foro, que aunque antiguos algunos contienen muy buenas ideas para encontrar intercambios, y desde luego, los apartados de la web con artículos relacionados con los intercambios.

Saludos cordiales

Annabel