Intercambio o GP CAMBRILS (TARRAGONA)

Hola, soy Natalia. Somos nuevos en HE y la verdad es que nos está costando encontrar intercambios.

Nunca hemos estado en Italia y queriamos ir a Roma pero al final hemos conseguido alojamiento en Florencia a través de GP.

De intercambio nada de nada. No sé si es que hago algo mal o es que es muy complicado.

Me encanta esta nueva forma de poder conocer sitios nuevos. La verdad que pensaba que iba a ser más fácil pero cuesta encontrar intercambios.

Yo ofrezco mi piso de Cambrils, un pueblecito precioso de Tarragona.

Este es el número que aparece en mis datos #3139974

Hola @NataliayEdu :woman_raising_hand:t2:

Bienvenidos al foro y a HE!

Confiamos en que encontrareis pronto esos intercambios deseados! Así será, estáis en un muy buen lugar en la costa… :slight_smile: Pero eso sí, se requiere dedicación… En cuanto puedas leer varios mensajes del foro con buenos consejos, vas a sacar ideas muy útiles que ayudarán :ok_hand:t3:

También puede ayudar que añadas a tu anuncio (editando con el lápiz) el enlace de tu casa copiando la URL de la vivienda ó el número de la casa que aparece en el perfil de la plataforma de HE.

Aunque el foro es público sólo las personas que se han creado una cuenta en la web HomeExchange pueden acceder al anuncio completo y no a datos reservados y más confidenciales.

Mucha suerte!

Saludos

Annabel

pues tienes casa en un sitio muy atractivo ,no deberían faltarte solicitudes, que te corrijan lo de “Tasa baja” porque eso espanta a mucha gente.

También es verdad que has empezado a buscar en Italia, donde es lo más complicado encontrar…

suerte

Hola

Si lo de la tasa baja no sé por qué. Por eso he puesto en lo de la descripción de la casa que respondo rápido. Bueno..como decís, voy a seguir intentándolo y voy a añadir el enlace. Gracias por vuestros consejos

Vale muchas gracias Anabel voy a ver si hago lo del enlace y le echáis un vistazo. Igual es porque es pequeño pero está bien situado. Gracias.

Hola de nuevo @NataliayEdu

Yo creo que los primeros meses, aunque os cueste, tendríais que estar abiertos a intercambios de fin de semana y no un mínimo de una semana… Es muy importante que tengáis buenos comentarios y si solo intercambiais una semana tenéis muchísima menos gente interesada… (Es mi opinión).

Os podéis plantear intercambiar recíproco o por puntos a un lugar en Cataluña, aunque sea un fin de semana, y así podéis tener un buen comentario… Ahora hasta que no tengáis el de Florencia faltan días…

Los 30 € tenéis que indicar que es por limpieza, no poner nada de toallas y sábanas, esto según “normas” de HE.

Lo de tasa baja de respuesta quizás es porque al principio no contestastes rápido, pero consúltalo con HE.

Poco a poco, ya verás como si te salen propuestas; además tenéis aire acondicionado y eso es una ventaja para muchas personas :slightly_smiling_face:

Saludos!

Annabel

Hola de nuevo.

Vale voy a cambiarlo entonces. Gracias

Hola Natalia,

He estado mirando tu anuncio y te dejo algunas ideas para hacerlo más atractivo.

Cambrils es un sitio genial para escapadas y vacaciones, así que seguro que encuentras intercambios @Annabel te dio muy buenos consejos, empezar con fines de semana cortos (2noches/3 días) te ayudará a conseguir buenas valoraciones.

Personalmente, pondría una foto de la playa soleada entre las primeras 5, que son las que se ven sin tener que darle al carrusel de fotos. Mucha gente que vea el anuncio no conocerá Cambrils y la playa es lo primero que les va a llamar la atención. También añadiría alguna foto del puerto de Cambrils, Port Aventura, Ferrari Land, Tarragona e incluso del Delta del Ebro. Y añadiría que la mayoría de esos lugares se pueden visitar en tren, para los que lleguen en avión.

La primera foto del salón se ve un poco oscura. Quizá podrías aclararla un poco o repetirla con todas las luces encendidas. Y la terraza podría verse más acogedora con alguna planta, unos detalles en la mesa o enseñando un poco más los árboles.

Sobre los GP, 177 me parece algo alto teniendo una sola habitación para todos. Creo que con 150 tendrías más opciones. Y si prefieres no alojar a 5 personas por 150GP, quizá podrías dejarlo para 4, que además estarán más cómodos y seguramente eso se refleje en mejores valoraciones.

También movería este texto al apartado principal de la casa:

“55 m². 1 habitación con cama de matrimonio y litera de 3. Armario empotrado grande. Cocina americana con vitro, lavavajillas, lavadora, cafetera, tostadora, bomba de calor/frío, radiador y ventiladores.”

Y la frase del clima la pondría algo así:

“El clima suave y soleado de Cambrils permite disfrutar de la vida al aire libre casi todo el año y aprovechar la playa de marzo a octubre.”

Te deseo muchos y felices intercambios :blush:

Muchaaass graciaaasss lo pongo y más adelante cambiaré las fotos.