Idioma App

Hola, no hay manera de que se Canvie el idioma de la APP. En el sitio web ya lo que he canviado, pero no sé canvia en la aplicación. Alguna cosa hago mal? Gracias!!!

1 Like

Na aplicación APP non se pode cambiar.
Só na web.

Tampouco se cambia no foro. Non vin a opción de traducir.
Tampouco, na APPA podes traducir a descrición nin o perfil.
Polo q eu as casas en francés, vou tirando. Inglés, nada.

SE NON CHE FUNCIONA, DESINSTALA A APP, FAI O CAMBIO,E VOLVE INSTALAR.
OU MÉTETE DENDE UN ORDENADOR Q NON TEÑA APP.
dígoo, porque ás veces quero ir á web, e entra na APP.

Casa de vir - Compostela

1 Like

Yo uso la web, que tiene menos limitaciones que la app :wink:

Hola @Belinda Aunque tu mensaje es de hace meses, ahora a mí, hace unas semanas me pasa igual… La app está sólo en inglés, y no encuentro la manera de cambiar al castellano y que quede fijo el idioma…

Alguien me puede ayudar?

Gracias, Saludos

Annabel

1 Like

Me pasa igual. Gracias.

1 Like

El problema sigue existiendo. Entro en la web en castellano y cuando hago una búsqueda me cambia automáticamente a inglés.

Cambio el idioma a castellano y al rato igual.

Hola, como dije, a mí también me pasa, tengo “problemas” con el idioma en la web i en la app

Nos puedes ayudar @Myriam.HomeExchange ?

Gracias y buen domingo a tod@s!

Annabel

Buenos días!!

¿Podéis adjuntar algún ejemplo para que pueda ver el problema? Para poder comunicarlo al equipo con ejemplos reales.

Muchas gracias!

Hola. A mí me pasa exactamente lo mismo, tanto en la app como en la web. Empiezo normal en castellano, y enseguida salta al inglés. Y la tengo configurada en castellano… Te podemos mandar una captura, pero sería simplemente un pantallazo de la web de HE en inglés.

1 Like

Hola, gracias por contestar @Myriam.HomeExchange

Ahora la web me va bien, entro y ya sale en castellano y no me cambia, pero la app sólo en inglés, te quería adjuntar capturas de pantalla pero no me permite.

Hay la opción aquí abajo a la derecha, pero sale un aviso que no lo permite

Ya nos dirás,

Saludos

Annabel

Te confirmo que sigue pasando en la web, al menos a mí. Hay días que todo en castellano y otros que cambia automáticamente a inglés. Un rollo.

Hola Myriam.

Web en móvil.

Entro y está todo en castellano. Introduzca datos para una búsqueda. Y a partir de los resultados de la búsqueda ya me aparece todo en inglés.

Hola.

Esto ya parece una broma de mal gusto.

Sigo entrando en la web en el movil y estando configurado el idioma en español, me salen las búsquedas en inglés.

Edito.

Acabo de entrar en la web pero desde el portátil, y hace lo mismo. Me logo y está en castellano, meto una búsqueda y a partir de los resultados, todo en inglés. Cuando le pido traducción no me la hace porque entiende que es del inglés a inglés. Un horror.

Quiero una solución ya, por favor.

Yo tengo otro problema hoy: no me aparece el mapa de la situación de las casas. Estoy usando la web. Adjunto captura de pantalla.

¿Te sigue sin aparecer el mapa? Yo lo he probado y si me funciona

Hola, ahora me funciona bien! problema resuelto! He actualizado el navegador, quizá fuera debido a eso? Gracias Myriam!

Hola @Myriam.HomeExchange sigo sin poder adjuntar las capturas de pantalla, tal como pedías, me da error.

App todo en ingles, no puedo cambiar idioma …

Saludos
Annabel

1 Like