💥 ¡Las traducciones automáticas de los anuncios ya están disponibles también en la app!

Esto es algo que muchos de os pidiáis desde hace tiempo: ya podéis solicitar la traducción automática del contenido de los anuncios (descripciones de casas y perfiles) directamente desde la aplicación (tanto en Android como en iOS). :sun:

Si soléis usar la app de HomeExchange, ¡esto os facilitará muchísimo la búsqueda y la exploración de anuncios!

“Mi anuncio está escrito en varios idiomas, ¿qué debo hacer?”

Con esta nueva función, ya no es necesario escribir el anuncio en diferentes idiomas. Por eso, la opción de añadir varios idiomas se irá eliminando de forma gradual para los nuevos miembros que se unan a la plataforma.

A los que ya sois miembros y tenéis el anuncio en varios idiomas, os recomendamos encarecidamente que dejéis una sola versión de idioma en vuestro anuncio. Así no tendréis que actualizar el mismo texto en diferentes idiomas cada vez que hagáis un cambio. :slightly_smiling_face:

:right_arrow: Para hacerlo, id a: Mi cuenta > Mi casa > Título y descripción Luego, seleccionad los idiomas adicionales que ya no queráis mantener, eliminad el texto y guardad los cambios.

¡Un agradecimiento enorme a mis compañeras Apolline y Héloïse por hacer posible esta mejora! :raising_hands: Y, como siempre, ¡contadnos qué os parece en los comentarios!

¡Nos vemos pronto con más buenas noticias! :heart_hands:t3:

screen-20260519-171028-17792033079953 (1)

@Annabel Buenas noticias por aquí con respecto al tema de las traducciones de los textos!

Hola @Myriam.HomeExchange Es necesario actualizar la app ? O hay que esperar a que se eliminen los idiomas secundarios para que aparezca al botón de traducir? Sigo sin verlo. Gracias!!! Muy buena novedad!

Gracias por el aviso @Myriam.HomeExchange

Es una buena noticia poder publicar la descripción y el perfil el varios idiomas, para quien lo desee.

El problema que tengo yo, es que la app sólo me sale en inglés, hice reclamación y no tengo respuesta… A ver qué me dicen

Gracias y saludos cordiales

Annabel