Buenas tardes,
Tengo una duda con respecto a los idiomas cuando se describe la casa. En muchas ocasiones estƔn en idiomas distintas al castellano. Hay alguna pestaƱa donde se pueda dar para traducirlo? gracias
Buenas tardes,
Tengo una duda con respecto a los idiomas cuando se describe la casa. En muchas ocasiones estƔn en idiomas distintas al castellano. Hay alguna pestaƱa donde se pueda dar para traducirlo? gracias
En casi todas tienen la pestaña de traducir pero yo me he encontrado algún perfil en inglés sin ella, y no sé el motivo (uso web desde el movil).
Yo he visto la pestaƱa de traducir en los mensajes privados, pero en la d descripción de las casas nunca lo viā¦
Pues existe. Arriba a la derecha, dentro de un cuadro pone ā Traducirā, tanto en la descripción de la casa como en el perfil de los titulares.
Vaya, me viene genial esto. En los mensajes, lo vi. En el perfil no. Esto me ayuda, pues no sĆ© inglĆ©s. A ver, unas palabras sueltas, sĆ, pero eso no sirve para una buena lectura. Y no me gusta usar traductores.
((Bueno, yo ahora mismo uso a mis hijas, la mayor es la q me lee el perfil y la casa))
No sabĆa,lo de la traducción. Gracias ![]()