Homeechange Days 2026: trucos prácticos

¡Feliz sábado!

Se acercan los Homeechange days y os quería preguntar: ¿organizáis algun evento?

Esta será la segunda vez que en casa organizamos una merienda. El año pasado dos familias se adentraron en el mundo de los intercambios y nos permitió conseguir unos puntos extra que, en una zona no tan conocida (que tiene muchas posibilidades, encanto y mucho por descubrir), nos vinieron muy bien. Pero tengo alguna duda: ¿qué trucos utilizáis para conseguir dar a conocer vuestro evento?

Aprovecho la ocasión para enlazar nuestra casa (situada en la Cataluña Central):

Estará disponible la casa entera del 2 al 13 de agosto y del 22 al 29 de agosto a cambio de Guespoints y en formato una habitación disponible en muchísimas más fechas. Consulta los calendarios :wink:

¡Gracias por adelantado!

1 Like

Pues yo no tuve éxito en 2025, pero en 2026 (por cierto, no están abiertas inscripciones para organizar, no?) lo que eh pensado es buscar un sitio con redes y que ellos también tengan retorno. Por ejemplo una cafetería grande, un bar con sitio para bastante gente….

Hola, si que están abiertas. En Facebook han creado un grupo solo para organizadores y ahí hay un enlace a la plataforma Luma para crear tu evento.

A nosotros nos gustaría orgaizar uno, tenemo varios conocidos y amigos interesados en el tema que no se acababan de lanzar.

Pero tenemos bastante dudas, no sé muy bien como anotararnos. Acabo de leer que en facebook está el enlace, echaré un ojo.

La recompensa son 300 GP? da igual el número de gente que acuda? Tampoco lo tengo claro.

Gracias!!

1 Like

Gracias!

Pero no veo ese mensaje ni enlace para inscribirse como organizador, la verdad…

Buenas tardes,

Las fechas parar inscribirse a los Homeechange Days 26 ya están abiertas. Te copio el enlace a ver si puedes acceder: Create Event · Luma

Suerte!

1 Like

Hola @Aneris ,

La recompensa si se apunta una sola persona a tu evento son 300 puntos. Pero si una persona se inscribe a través de tu enlace a la plataforma de Homeechange también se te sumarán 250 puntos. Si se inscriben 2 personas 500 puntos y así sucesivamente.

Yo ya tengo una persona inscrita!

¿Alguien más se apunta :wink:?

(El enlace está en catalán)

1 Like