Annabel
November 16, 2025, 5:55pm
2
Hola @AnaArtAdvisor !
Bienvenida a Homeexchage y al foro. Te deseamos que pronto puedas concretar esos intercambios deseados
Un primer “consejillo” es que a esto hay que dedicarle tiempo… Y conviene leer bastante los consejos de la web y del foro. Por ejemplo, te recomendaría leer estos dos que te adjunto para empezar.
Cuenta con nosotros para cualquier duda o aclaración.
Saludos cordiales
Annabel
Por aquí os dejamos los primeros pasos explicados de una forma sencilla para empezar a usar este maravilloso foro
1. Crear una cuenta en el foro
[👉] Ve a https://forum.homeexchange.com/
[👉] Haz clic en símbolo del mundo de la parte superior derecha para seleccionar el foro que quieras: francés, inglés o español.
[👉] Haz clic en «Registrarte» si aún no está registrado en el foro (o en «Conectarte» si ya ha creado tu cuenta en el foro).
[🚨] Atención: el foro NO está vinculado a tu cuenta HomeE…
Yo diferencio si quieren venir a mi casa o yo voy a la suya. En el primero de los casos soy más estricto. Si no han recibido a nadie en su casa (ni tienen cerrado que vaya nadie, calendario en rojo) y solo quieren viajar a la mia con los puntos de regalo les rechazo y les explico el motivo. Si me interesa su casa les digo que podría ser recíproco.
Si es recíproco o yo soy el que va a su casa les comento más cosas.
Respecto a la pregunta en mi opinión, no hay nada que de más confianza que ofrec…
1 Like