¡Hola! Acabo de recibir la factura de electricidad del último mes y ha sido desorbitada, lo cual solo se explica por un uso irracional de la calefacción (dejarla encendida 24 horas o algo así, siendo además un espacio que apenas necesita). ¿A alguien le ha pasado algo parecido? De momento, solo se me ocurre no ofrecer mi apartamento en los meses de frío, aunque probablemente se deba a un único intercambio poco cuidadoso. ¿Qué opináis?
Buenos días Isa! Entendemos que haya tenido que ser algo puntual. Normalmente siempre animamos a dar indicaciones a tus huéspedes sobre cómo hacer un buen uso de tu vivienda. Quizás puedes indicar expresamente que por favor no dejen la calefacción puesta todo el día y sean respetuosos con eso. Creo que explicando la situación y con una buena comunicación, todo el mundo puede entender eso. Gracias por compartir tu experiencia!
Mira a ver si el pico de gasto coincide con los días de intercambio o si es una subida de la compañía. Ambas opciones son plausibles…
Sí, pondré alguna nota la próxima vez; no pensaba que fuera necesario…
Me temo que es lo primero…
Escríbelo bien claro en las calificaciones. Todos debemos de saber lo que es normal y no. Me parece muy lógico que la gente tenga esa información por prevención. Solo saberlo ayuda a descartar quien no es consciente con un uso racional. Familias, no vamos a un hotel. Nos abren las puertas de una casa. Pensémoslo…