Encuesta: ¿Archivar o eliminar? ¿Qué hacéis con vuestros mensajes?

Buenos días :wink:

A raíz de un reciente debate en uno de nuestros grupos, y con el fin de mejorar aún más la facilidad de uso de la mensajería de HomeExchange, necesitamos tu opinión.

Archivar o eliminar

Para los mensajes en la plataforma (en la web y en iOS), hay dos opciones: puedes «archivarlos» o «eliminarlos».

Eliminarlos: en realidad, esta opción es un término equivocado, porque no se suprime ningún mensaje: sólo se envían a una carpeta de «mensajes eliminados», que a veces contiene docenas o incluso cientos de mensajes (tenemos previsto mejorar esto en el futuro, pero aún no podemos darte una fecha).

En realidad, «archivar» o «eliminar» es lo mismo: tus mensajes acaban en dos carpetas distintas: «Mensajes archivados» y «Mensajes eliminados».

En la aplicación para Android, hemos revisado y simplificado recientemente esta función, ya que ahora la única opción es «Archivar» tus mensajes.

Pero, ¿qué podemos hacer para mejorar la mensajería y la coherencia (web y aplicaciones)? ¿Deberíamos mantener las dos carpetas/funciones (Archivar y Eliminar)? ¿Deberíamos fusionarlas para que sólo tengamos la opción de «Eliminar» mensajes? ¿O las dos carpetas sirven para fines diferentes, es decir, algunos mensajes van a la carpeta «Mensajes eliminados» y otros a la carpeta «Mensajes archivados» (por ejemplo, mensajes que te gustaría volver a encontrar más tarde)

Resumiendo:

¿Cuál de las dos opciones siguientes prefieres? :eyes::point_down:

• Quiero conservar ambas carpetas (Eliminar y archivar)
  • Con una es suficiente
0 voters
1 Like

Hola! buen dia!

Yo prefiero las dos carpetas, sin duda, a la espera de que podamos tener nuestras propias subcarpetas de los mensajes archivados. Es mi mayor ilusión actualmente en relación a la plataforma de Homeexchange.

Saludos

1 Like

Yo sugiero un cambio de concepto. En mi opinión es mejor que solo haya un hilo de conversación entre usuarios y que todas las peticiones con la misma persona estén en ese hilo.

¿Porque propongo eso? Porque así tenemos un hilo conductor donde está toda la relación de intercambios entre dos personas. A veces algunas personas escriben durante varios años seguidos y es difícil recordarlas. Varias veces ha ocurrido que la conversación acaba con en un futuro volvemos a intentarlo. Entonces o reciperas esa conversación o si le vuelves a escribir vuelve a empezar de 0 la relación. A veces puedo ir a casa de alguien por GP y si en un futuro me escribe quiero poder saber que fui a su casa…

En este momento no borro ni archivo nada. Hecho en falta la opción de bloquear. Cuando una relación no funciona por el motivo que sea se debe de tener lanopción de bloquear.

1 Like