Dónde se pone el código de invitación

Hola, mis amigos se están inscribiendo y me preguntan qué donde está el apartado para poner el código de invitación. ¿Alguien me uede orientar? por favor. Gracias :people_hugging:

1 Like

Hola. Espero q te contesten.

El código es el q está asociado a tu cuenta de HE. SIEMPRE tienes ese código. El de invitar amigos/as. Si le mandas el enlace y se registran aparece el código.
También sé q se puede añadir después, pero no me acuerdo dónde.
Yontengo APP, en el móbil. Le doy al muñeco, despues a invitar amgos/as.a ver si te contestan. Hay una pilar de homeexchange, búscala y dile de esta entrada.

El código se introduce durante el registro, en el paso donde te pide “código de invitación” (aparece justo antes de confirmar la cuenta).
Si todavía no tienes uno, puedes usar el mío: raul-dd58a, te dan GuestPoints extra al empezar :slightly_smiling_face:

Hola Raúl.

La pregunta/post es de junio del 2025 :wink::face_blowing_a_kiss:. Imagino que sus amigos ya habrán usado su código, pero está genial que compartas el tuyo por si alguien quiere utilizarlo :grin:.

Cierto Ripley, gracias por comentarlo. Aun así lo dejo por si algún despistado como yo aterriza aquí buscando lo mismo. Si a alguien le sirve para empezar con puntos extra, ¡genial!