Buenas tardes
Algun código q me puedan ofrecer para el registro anual.
Gracias
Buenas tardes
Algun código q me puedan ofrecer para el registro anual.
Gracias
Puedes decirme a q te refieres??? Que código?? Yo, si es el de mi casa, … vale.
Si es para tener descuento, no creo q haya, salvo q te dan puntos. La 1 renovación 500, despues 250.
No sé más.
Hola @Cherlor, como indica @Vir, no hay descuentos. Pero sí puedes obtener puntos extra si no has tenido nunca una suscripción activa en HE. En ese caso, puedes crear tu anuncio en la web. Verás que hay un apartado llamado “mi perfil” y, dentro de este, vas al apartado social, donde encontrarás la pregunta "Te ha invitado alguien? y un espacio para introducir un código de invitación. Si quieres, puedes utilizar el mio, que es imma-a0d1b Este código te añadirá 250GP extra, lo que equivale a entre una y tres noches de estancia en otra casa, en función del tamaño y servicios de la misma.
Por otra parte, si quieres participar en el día mundial del intercambio de casas, te puedes apuntar al evento que he organizado en mi casa. Si te inscribes y participas en él, en lugar de 250 puntos HE te dará 500 GP extra. Te paso el enlace Meet our members on HomeExchange Day por si te interesa. Estaré encantada de recibirte, ya sea en persona o por videollamada (si no puedes asistir en persona), comentarte cómo funcionan los intercambios de casas y responder a todas tus dudas. Tambien puedes ver en la web de homeexchangeday.com el resto de eventos organizados por otras familias y te puedes inscribir en cualquiera de ellos,