Hoy recibí un correo electrónico de propaganda de HE. Se titula Destinos idílicos en Europa ¡(Re)descubre las islas Europeas!
En él nos presentan una selección de casas que se hallan en islas, como indica el título.
Siento curiosidad por saber cómo se eligen las casas propuestas en ese email:
es aleatorio o depende de algún factor concreto?
Se les pide primero permiso a sus propietarios para que aparezcan el el mail de difusión?
Se lee alguien los anuncios antes añadirlos a este correo electrónico? Lo digo porque, si ése es el caso, no entiendo cómo HE promociona una vivienda en Mallorca cuya propietaria insiste en que sólo intercambia su vivienda por otras de su mismo nivel (y lo repite hasta 3 veces, añandiendo en cada ocasión la coletilla: “lo siento, pero es así”!!). Y encima cobra 200 euros de limpieza para una casa de dos habitaciones y dos baños en España!
Entiendo que está en su derecho de cobrar lo que le apetezca por limpieza y de intercambiar su casa con quien quiera, solo faltaría. Lo que no me parece adecuado es que HE promocione este tipo de viviendas, a mi parecer bastante alejadas de lo que es el espíritu del intercambio de casas. Y sin duda habrá centenares, por no decir miles, de viviendas en HE que probablemente cumplan mejor con lo que se espera de un intercambio y se hallen también en una isla.
Buenos días, normalmente cuando se elige una propiedad se intenta revisar bien ese tipo de cosas, ya que no es lo ideal lo que comentas. De todas formas, tenemos casos también en los que se eligen y después el anfitrión cambia la descripción o cualquier detalle del perfil. Sentimos en este caso que no sea el mejor ejemplo y gracias por el feedback!
Gracias Myriam por la aclaración. Me sigo quedando con las ganas de saber cómo se realiza dicha selección, es decir, cuál o cuáles son los criterios seguidos para seleccionar una casa y destacarla en la publicidad por mail.
Hola. Yo miré los correos un tiempo. Y después paré. Lo que me fijé es que me salía la misma casa en Santiago, Galicia.
O Barcelona, El Gótic, el Raval. No sé si es por que va por barrios, pero para mi era mejor más variado.
No sé que casas pondría, yo las menos conocidas, y poner casas de interior.
Ayudar a que se vean las casas que no se ven si no le das al mapa.
Pues a la hora de elegir se hace de forma manual y se busca depende del objetivo de ese mail. Y lo que si se tiene en cuenta es que cumple con las normas de HomeExchange y en la medida de lo posible que sea lo más fiel a los valores de la comunidad.