Como un local: Cuéntanos tu experiencia o actividad local favorita que hayas vivido con HomeExchange

HomeExchange te da la oportunidad de experimentar cosas nuevas y conocer gente auténtica acercándote a la vida local. :star_struck:

Ya sea siguiendo los consejos de tu anfitrión, haciendo senderismo con un guía local, asistiendo a una clase de cocina tradicional o participando en festivales y eventos locales, todos estos momentos quedarán grabados en nuestra memoria.

Cuéntanos cuál ha sido tu favorito.

Una de las actividades que más nos ha acercado a la gente y cultura local, ha sido participar en excursiones organizadas por algún club de montañismo local.
No son excursiones organizadas por guías turísticos, sino por y para gente local, claro, abiertas también a visitantes.
Participas y compartes con las personas locales una mañana de pateo y entablas relaciones con gentes con inquietudes cercanas, que te muestran de manera generosa lo mejor de su lugar.

2 Likes

Qué experiencia más chula!

Para mí cada viaje a través de la plataforma Homeexchange es una nueva experiencia,única e irrepetible ya que me encanta cualquier tipo de turismo,de hecho soy titulada como guía oficial y para mí es un placer realizar para mí y mi gente, mis rutas de montaña,mis rutas de tapeo(gastronómicas), visitas enológicas, visitas a cuevas , visitas a museos…etc
Pero lo que más me ha encantado y me encanta es las relacionarme con personas “anfitrionas/es” que nunca he soñado que los voy a conocer y verles las caras de felicidad en darles mi carta de agradecimiento por recibirme con tanta amabilidad en su casa, un bonito detalle de mi parte como recuerdo y conversar un poco sobre la naturaleza, los recursos y los destinos que han conocido en sus viajes.
Enormemente agradecida a HE.

1 Like

Muchas gracias Feli por compartir estas bonitas palabras con todos. Al final HomeExchange somos las personas que estamos ahí intercambiando nuestras casas y ese es nuestro mayor tesoro.