❓ ¿Cómo mejorar mi anuncio para recibir más solicitudes? Los consejos de Edwige

Ya os lo hemos dicho aquí: vuestro perfil es vuestra carta de presentación. Un perfil claro, simpático, completo, con buenas fotos, es la clave para recibir propuestas de intercambio. Pensad también en poneros en la piel de un turista cuando habléis de vuestra región para destacar todos los atractivos que vuestra ciudad o región tienen que ofrecer.

Más allá de los consejos ya compartidos (ver abajo), hoy queríamos compartir con vosotros los trucos de Edwige, HomeExchanger experimentada.

Los consejos de Edwige: ¡diferénciate!

"Este mensaje es solo para demostrar que no debéis desanimaros.

Este año, he confirmado nada menos que 19 intercambios. Sí, va a ser mucho trabajo, especialmente para una madre soltera que trabaja por cuenta propia. Pero me ha gustado tanto el concepto desde 2016 que estoy encantada de hacer un esfuerzo extra.

Lo que quiero decir en este mensaje es que necesitáis destacar. Quizás cambiar vuestras fotos, o evitar tener una descripción de cuatro páginas.

No estoy aquí para criticar, sino para ayudar. Cada uno de nosotros vive en un lugar mágico. Solo tenéis que saber cómo mostrarlo.

Somos muchos en esta región, pero curiosamente yo soy quien recibe más solicitudes.

Destacad. Tomaos el tiempo de hacer fotos bonitas de vuestra casa, y especialmente de los alrededores.

Hablad de vosotros en la descripción. Ayudará a generar confianza con vuestro futuro compañero de intercambio.

¡Que tengáis un gran verano!

P.D.: Tengo una casa súper sencilla sin piscina ;)"

1 Like