Colores del calendario: ¿dónde quedaron los intercambios pendientes?

Hasta hace pocos días, al entrar en el calendario de mi casa podía ver en rojo las fechas ocupadas por intercambios y en gris las fechas que yo bloqueaba por otros motivos.
Ahora, sin embargo, ambas aparecen en gris, lo que hace más difícil identificar de un vistazo cuándo termina cada intercambio.

Si a ti también te resultaba más cómodo ver en un color distinto del gris los intercambios que tienes organizados en tu casa, te invito a apoyar esta propuesta haciendo clic en la etiqueta naranja que aparece en la parte superior izquierda y que dice “VOTA”.

¡Muchas gracias y feliz día!

1 Like

Buenos días!!

Efectivamente aparece ahora en gris, lo anunciamos hace un tiempo en este post Calendario: Nuevo color para las fechas no disponibles Aquí puedes ver más información. :slight_smile:

Quiero color. Ya me cuesta muchísimo organizar mis intercambios, (como para tener q apuntar todo, q ya apunto), tengo q saber cuándo salen, q día voy a limpiar, las llaves, si una familia sale y otra entra.

1 Like

Totalmente de acuerdo contigo. Cuando se veía en rojo las fechas en que estaba ocupada la casa, se facilitaba la tarea. Espero que este cambio se pueda revertir.

Un saludo

2 Likes

Hola, yo ya puedo ver de nuevo en rojo los intercambios que tengo pendientes de realizar. En el forum francés me dijeron que era un bug. Problema resuelto!