Calendario: Nuevo color para las fechas no disponibles

Como os comentamos hace unos días, ahora podéis marcar en vuestro calendario las fechas en las que no estáis disponibles y así bloquearlas (o sea, evitar que otros miembros os contacten en esas fechas).

Habíamos elegido el color naranja para señalar estas fechas no disponibles. Pero después de leer vuestros comentarios, decidimos cambiar este color (ya que, como nos dijisteis, se parecía demasiado al de los intercambios recíprocos): ahora las fechas que marquéis como no disponibles aparecerán en gris - igual que las fechas en las que vuestra casa no está disponible por tener un intercambio programado. En otras palabras, da igual si vosotros mismos marcasteis un período como no disponible o si tenéis un intercambio planeado, en ambos casos el período aparecerá en gris - esto es para que sea más fácil de entender y para que veáis claramente los períodos en los que sí se puede contactar a esa casa.

Estos nuevos colores ya están funcionando en la web. En cuanto a las apps, estarán activos a principios de la semana que viene.

Os recuerdo que si marcasteis la opción “Los miembros solo pueden enviarme solicitudes cuando mi alojamiento aparece como disponible” en vuestras preferencias de contacto debajo del calendario, este aparecerá como no disponible por defecto. Si añadís manualmente un período de no disponibilidad en vuestro calendario, vuestras preferencias de contacto se actualizarán automáticamente.

¡Muchas gracias otra vez por vuestros comentarios y sugerencias - y gracias a mis compañeros del equipo técnico por su rapidez! :pray:t4:

1 Like

A mi personalmente el gris no me gusta nada, preferiría un color más vivo que fuera más visible. Cierto que el rojo que usábais era demasiado parecido al naranja del recíproco, pero hay otros colores en la paleta y el gris destaca muy poco sobre el blanco, sobretodo porque es demasiado clarito.