Estos nuevos colores ya están funcionando en la web. En cuanto a las apps, estarán activos a principios de la semana que viene.
Os recuerdo que si marcasteis la opciĂłn “Los miembros solo pueden enviarme solicitudes cuando mi alojamiento aparece como disponible” en vuestras preferencias de contacto debajo del calendario, este aparecerá como no disponible por defecto. Si añadĂs manualmente un perĂodo de no disponibilidad en vuestro calendario, vuestras preferencias de contacto se actualizarán automáticamente.
A mi personalmente el gris no me gusta nada, preferirĂa un color más vivo que fuera más visible. Cierto que el rojo que usábais era demasiado parecido al naranja del recĂproco, pero hay otros colores en la paleta y el gris destaca muy poco sobre el blanco, sobretodo porque es demasiado clarito.
Antes contactaba, por si acaso, en los intermedios, y si me organizaba bien, explicando bien todo para pasar de una familia a otra, me decĂan que si. Yo ahora ya no contacto, ni siquiera en inversa.