Son pocas, pero he visto casas que por ejemplo tienen fotos solo del entorno, que el dueño no tiene foto, que la ubicación no es correcta (en la playa descrita pero esta en la montaña), una descripción totalmente inadecuada (4 palabras) o incluso he visto algunas con capturas de fotocasa!
No se podría poner un botón para reportarlo? No se, y un mínimo para estar publicado…
Me da la sensación que se prima que se vea que hay mucha oferta, pero es que luego no es real y da creo peor imagen que ver pocas casas.
Buenas noches @sensenick
Cuando nos iniciamos nosotros, pagamos de inmediato la inscripción, nos dimos de alta con 3 fotos generales, un escaso texto y ninguna foto nuestra ni descripción del perfil.
Quizás pasaron 2 meses hasta que no completé todos los apartados, hice, descargué y subí las fotos…etc… Sabía que era a riesgo de no tener peticiones, y de hecho no las tuvimos. Me pasa con otros temas: por ejemplo me apunto al gimnasio y se me complica el trabajo y luego no puedo ir… O a un taller de 4 tardes y sólo voy a 2… Bufffff… Creo que somos algunas personas que nos pasa esto, no es que sobre el dinero, sino que se inscriben y confían en que en un plis rellenaran el perfil de homeexchange … Y luego queda pendiente, por cuestiones urgentes imprevistas …
Nosotros sí que hemos hecho peticiones y finalmente intercambiado con perfiles que en un inicio, eran muy precarios, y después de contactar han completado el perfil.
Y uno, fue un intercambio completamente exitoso!
Saludos
Annabel