Este verano quiero ir a Noruega, a la zona de Bergen y moverme por alli. Serían 10 días en julio con flexibilidad de fechas y somos 2.
Tiene que ser un intercambio simultáneo ya que no me quedan puntos. Casa de 2 hab mínimo. La mía tiene 3 hab y está en Madrid, aunque no en centro, tiene piscina.
Mucha suerte! Muy bien que hayas publicado aquí! A ver si con las sugerencias que te hice en respuesta a tu pregunta Viaje este verano por Noruega la cosa se anima.
Supongo que ya lo has hecho, pero por si acaso, piensa en utilizar la búsqueda inversa. Y te sugeriría también añadir a tus favoritos todas las casas que te interesen en Bergen y los alrededores, para que te vayan llegando avisos cuando haya novedades en sus calendarios. Piensa también en una alternativa o bien amplia el radio de búsqueda, ya que Bergen es un lugar ultra turístico en verano y hay pocas casas a disposición para intercambiar. Os deseo mucha suerte en la búsqueda!
Como te sugiere @Ripley, puedes publicarlo también en el foro inglés. Si tienes Facebook, hay también grupos en inglés de Facebook de HE que, al ser más antiguos, tienen más usuarios que el foro. Puedes probar de publicar allí también tu petición. Saludos!
Hola, yo no he ido a Noruega, pero si a otros países nórdicos. Muchos lugareños justamente no están interesados en irse en verano pq allí disfrutan mucho del verano después del invierno, no digo q sea imposible encontrar un intercambio recíproco, pero sí más complicado. Si no tienes puntos yo probaría a conseguir puntos en semana santa, el puente de mayo, etc. con turismo local para luego usarlos en verano en Noruega. También como otras veces he comentado, creo q la diferencia de poder adquisitivo de manera general entre España y otros países hace q nosotros tengamos prisa en cerrar intercambios cuando ellos ni se lo han planteado.
No sé si llevas mucho tiempo en HE, pero si no es así, quizás puedes compartir tu enlace para q te ayudemos a que sea más atractivo. En fin, muchas suerte!!