Viaje este verano por Noruega

Hola a todos, este verano quiero ir a Noruega, he mandado ya un montón de solicitudes pero no hay suerte. Es un país en el que, especialmente, me apetece la experiencia de vivir unos días en una casa de allí pero no estoy recibiendo ningún entusiasmo. Alguien ha hecho alguna vez un intercambio allí para aconsejarne alguna casa? Busco en la zona de Bergen. Gracias a todos.

Hola Sonia,

Te deseo mucha suerte con la búsqueda. Quizás si publicas el anuncio con detalles (si quieres recíproco, por puntos, fechas posibles, cuantos sois, cuantas habitaciones, etc.) en el apartado “impulsa tus intercambios”, eso ayude… Publicar en esta sección del foro puede ayudar, anímate!

También si no lo has hecho puedes publicar la petición en el foro en inglés y francés… Aunque los idiomas de Noruega son noruego y sami, quizás personas que se mueven en el foro inglés y francés, u otros idiomas! te pueden ayudar…

Y otra cosa: no sé para ti, cuántas peticiones son “un montón”… una vez una homeexchanger que no encontraba casa (no digo que sea tu caso! :blush:) me comentó que probó con 25 peticiones y eran muchas… Nosotros a veces para un intercambio en Europa hemos hecho 200 peticiones, por ejemplo (Cada 4 días a 4 casas)

Otra cosa es que para el próximo verano muchos homeexchangers no saben aún que harán para vacaciones, y no tienen el calendario abierto… Con lo que la misma selección de las zonas del mapa, la tienes que repetir peródicamente… por si entre el último día que miraste y hoy, por ejemplo, hay más casas libres…

Espero haberte ayudado, yo creo que con perseverancia vas a encontrar… Ojalá!

Ánimo!

Saludos cordiales

Annabel