En esta ocasión excepcionalmente, ofrezco mi casa en las fechas marcadas en mi calendario, para alguien que tenga tiempo para cogerse unas largas vacaciones de Navidad y esté buscando pasar unos días diferentes en una zona rural pero a la vez muy cercano a varias localidades más o menos urbanas y encantadoras del norte de Galicia y sólo si le gustan los animales. Esto es fundamental porque nos vamos desde el 11 de diciembre hasta uno de estos días por determinar: 28-29-30 ó 1-2 de enero y queremos dejar en casa, acompañados de una familia, a nuestro gato Beche y a nuestra perra Kora, que lo que más les gusta del mundo es estar con la gente. Kora es una pastora belga malinois de 3 años y necesitamos que quien venga a casa conozca esta raza o por lo menos tenga conocimientos de adiestramiento y educación canina.
Propongo un intercambio por Guest points aunque podemos llegar a un acuerdo para compensar los cuidados con una bajada de puntos. Las fechas pueden ser algo flexibles pero tratando que sean el máximo de días posibles en los que nosotros no estamos.
Aseguro que va a merecer la pena el pequeño esfuerzo que supone tener que atenderles. Además dejaría toda la información necesaria y ofrezco una comunicación constante por si surgen dudas en cualquier momento.
Contarían con la ayuda de una persona que viene a limpiar a casa tres días a la semana. Incluso podríamos organizar para que durante una hora al día alguien se encargara de llevarse a Kora para trabajar con ella y eso le deja para el resto del día bastante tranquila. En el día a día, Kora y Beche se quedan normalmente toda la mañana solos y suelen estar durmiendo. Por las tardes también pasan ratos muy tranquilos hasta que uno de los dos se activa y lía al otro. Lo que sí deben tener presente es que Kora necesita trabajar un buen rato cada día, sobre todo con órdenes de adiestramiento o jugando con algún perro ya que es muy sociable.
Si tienen como afición el senderismo, cerca de casa hay muchas rutas estupendas de las que daremos información precisa y en las que Kora será una buena guía que hará los paseos más entretenidos y agradables.
1 Like
Buenos días Nata, comparte el enlace de tu vivienda para que el resto de miembros pueda conoceros
1 Like
Buenos días a toda la comunidad HomeExchanger!
Ahí va la dirección de mi casa:
Gracias Miriam
2 Likes
Hola. Encantada!! Suerte en los intercambios. Yo también soy de Galicia siempre se me queda algún mensaje sin leer!!
Ola. Encantada. Eu tamén son de Galicia. Sorte nos intercambios!!